¿Un iPhone 8 transparente? Mejor míralo nuevamente - QiiBO QiiBO

¿Un iPhone 8 transparente? Mejor míralo nuevamente

Los conceptos de cómo será ese susodicho iPhone de celebración del décimo aniversario, y al que la prensa especializada le ha llamado iPhone 8 no paran. Desde ConceptsiPhone nos llega un nuevo concepto que lleva la creatividad al límite al hacer un iPhone 8 ¿transparente? Bueno, mejor míralo nuevamente.

A primera vista luce transparente, sin embargo, no lo es. En el vídeo creado por Gregory Pashkov, vemos como en su parte posterior cuenta con un panel con sensores ópticos que reflejan en la pantalla lo que hay detrás, creando la ilusión de que es un teléfono transparente. Genial, ¿no?

El diseño de este concepto del iPhone 8 o como se llame finalmente, no se aleja de lo que vemos hoy día con lo teléfonos de Apple actuales. Aparte de la sensación de transparencia, encontramos un panel frontal dominado por una pantalla completa. El botón Home ha desaparecido, como nos indican los rumores. El Touch ID se ha incorporado directamente a la pantalla, algo que también se rumora. Por último, incorpora un altavoz o bocina pizoeléctrico. Esta tecnología está basada en cristales pizoelécticos que se deforman al aplicárseles tensión y produciendo sonido.

Estamos muy lejos de ver un iPhone transparente, o cualquier otro equipo, pero bueno, soñar no cuesta nada. Para lograr semejante cosa como un teléfono transparente, se necesita que sus componentes internos estén en los bordes. Venga, que estamos muy lejos de esto. En el CES he visto televisores con pantallas completamente transparentes, esta tecnología existe, pero en un teléfono se requieren otros componentes que imposibilitan algo como esto.

Concepto iPhone 8 transparente

Dicho lo dicho, con un truco como el propuesto por Pashkov en este concepto, es más que suficiente para crear esa sensación.

» Próximo a Leer: Reconocimiento facial y más niveles de presión en el iPhone 8

Sea como sea, todavía nos quedan varios meses de por medio para Apple suba a escena a presentarnos sus nuevos iPhone y, en especial ese tan rumorado iPhone 8 o iPhone X como también se le ha llamado.

Concepto iPhone 8 transparenteConcepto iPhone 8 transparente

Comments are closed here.