Beats Studio3 Wireless integran el chip W1 y mejor cancelación de ruido - QiiBO QiiBO

Beats Studio3 Wireless integran el chip W1 y mejor cancelación de ruido

Apple ha presentado la nueva generación de Beats Studio3 Wireless. Estos auriculares tipo “over-ear” llegan con el nuevo chip W1 que conocimos con los AirPods y una mejor cancelación de ruido, a la vez que prometen 40 horas de música.

Estos nuevos Studio3 Wireless se unen también a los ya conocidos Solo3 y PowerBeats 3, los cuales también integran el chip W1. Se trata de un procesador diseñado por Apple que mejora considerablemente el proceso de parear los auriculares con nuestro iPhone, Mac o Apple Watch. Aunque la conexión se realiza a través de Bluetooth, la compañía californiana ha hecho que este proceso sea aún más simple, rápido y fluido para el usuario en los equipos compatibles. Cabe señalar que también se pueden utilizar con teléfonos Android, aunque la conexión es solo a través de la tecnología Bluetooth, pero limita la experiencia de conexión rápida y sencilla.

Beats Studio3 Wireless

Apple.

El otro añadido lo es la tecnología Pure Adaptive Noise Canceling (Pure ANC), la cual mejor la cancelación de ruido.

Esta tecnología innovadora utiliza algoritmos avanzados para monitorear continuamente su entorno auditivo, de manera que puede bloquear mejor el ruido ambiental, no sólo en un avión, sino también en una cafetería ruidosa o en una oficina ocupada. Pure ANC también evalúa el ajuste y se ajusta a las fugas causadas por el cabello, gafas, diferentes formas de orejas y el movimiento de la cabeza a medida que avanza el día.

Además, el Pure ANC comprueba simultáneamente lo que está escuchando mientras que la cancelación de ruido se aplica contra el contenido musical original para ajustar y garantizar una fidelidad de audio óptima. Lo que es notable es que la calibración de audio en tiempo real de Pure ANC funciona hasta 50.000 veces por segundo.

Con la opción de cancelación de ruido activada, los Beats Studio3 Wireless ofrecen hasta 22 horas de batería, bajando considerablemente de las 40 horas con la opción desactivada. Adicional, cuentan con carga rápida “Fast Fuel” permitiendo hasta 3 horas de música adicional con tan solo 10 minutos de carga.

https://youtu.be/ERuONiY5Gz0

Los Beats Studio3 Wireless están disponibles en colores: negro mate, rojo, blanco, rosado, azul y una edición limitada shadow gray con acentos dorados. Su precio es de $350 y se pueden ordenar a través de Apple, aunque estarán disponibles a partir de octubre.

Comments are closed here.