Así se vería iOS 11 en el alegado iPhone 8 - QiiBO QiiBO

Así se vería iOS 11 en el alegado iPhone 8

Con iOS 11 presentado formalmente en sociedad, tenemos la primera mitad del binómio iPhone y iOS para este año. Tras ver las imágenes, demo y hasta probarlo, no tenemos duda alguna sobre como se verá la nueva versión del sistema operativo móvil en los actuales teléfonos de Apple. Sin embargo, la pregunta que queda es cómo se verá iOS 11 en el iPhone 8 y su alegada pantalla OLED de 5.8 pulgadas.

Con varios conceptos basados en los últimos rumores ya presentados, los chicos de iDropNews se han dado a la tarea de actualizar estos para mostrarnos cómo luciría el esperado iPhone de este año con el nuevo iOS.

iOS 11 iPhone 8

Aunque básicamente hablamos de pocos cambios visules, hay que tomar en cuenta que el iPhone 8 se espera que tenga una pantalla que cubra todo su frontal, por lo que el tradicional botón Home desaparecería, así como los marcos que rodean la pantalla.

Como podemos ver en las imágenes que acompañan estas líneas, no cabe la menor duda de que los cambios estéticos introducidos en iOS 11 están pensado para una pantalla y un aspecto parecido a 18:9, como se rumora.

iOS 11 iPhone 8iOS 11 iPhone 8

Si tuviera una queja o mención sería la parte de arriba del teléfono donde se rompe la pantalla para acomodar la cámara y sensores. Si bien hay espacio para acomodar los iconos que regularmente vemos arriba, no parece ser suficiente para acomodarlos todos. Al menos no, por como lo vemos en estas imágenes.

Cabe señalar que estas imágenes del iPhone 8 no son finales, tampoco sabemos si el teléfono será así.

Qué dices tú, ¿te gusta como se ve iOS 11 en el alegado iPhone 8?

Comments are closed here.