Así pudiera ser el sistema de doble cámara que lleve el iPhone 7 Plus [Vídeo] - QiiBO QiiBO

Así pudiera ser el sistema de doble cámara que lleve el iPhone 7 Plus [Vídeo]

Luego de que Apple adquiriera la firma de tecnología para cámaras LinX Imaging, han florecido una gran serie de rumores de los motivos para que Apple entablara negociaciones con esta compañía. Entre los rumores más destacados se encuentra la posibilidad de la doble cámara para el tan esperado iPhone 7 Plus.

El sistema podría estar compuesto por lentes duales con componentes suministrados por Analog Devices, basado, lógicamente, en tecnología de LinX. Esto podría ofrecer imágenes mucho más brillantes y detalladas, e incluso cercano a la calidad de una cámara réflex. Por supuesto, hablamos de imágenes con mayor calidad que las del iPhone 6S Plus.

Corephotonics, una compañía competidora para la antes conocida por LinX Imaging antes de que Apple la adquiriera, estuvo cerca de presentar un sistema de doble cámaras en el 2014, pero no pudo cumplir con los suministros, por los volúmenes necesarios, lo que ahora dicen han cambiado.

captura pantalla - doble camara - iphone 7

La posibilidad de las cámaras duales, concuerdan con las expresiones del director financiero de Sony, quién anticipo que para el 2017 las cámaras de lentes duales serán una realidad. Sony es quien fabrica sensores para los iPhones.

Ambas compañías con sede en Israel al parecer tienen objetivos similares, y buscan un mejor rendimiento a poca luz como objetivo clave. Entre las opciones que presentan son opciones mucho más sofisticadas, incluyendo la combinación de gran angular y vistas de primer plano dentro de un solo video a través de la imagen en imagen. Lo que muchas personas esperan.

Cabe señalar que según los rumores, esta tecnología solo estaría disponible en el iPhone 7 Plus, y no en el modelo más pequeño.

En el vídeo a continuación pueden ver en funcionamiento cómo trabajaría este sistema de doble cámara en el próximo iPhone. Desde luego, recordemos que solo hablamos de rumores y todavía hay mucho camino por recorrer de aquí a su presentación.

Comments are closed here.