El Apple Watch debutó en abril del 2015, recibiendo críticas mixtas. Ahora bien, desde hace ya un tiempo se viene esperando a que Apple muestre al que han bautizado como Apple Watch 2. Según Ming-Chi Kuo de KGI (vía iMore), el sucesor del primer wearable de Apple tendrá la misma forma que el actual, y que las mejoras serán más bien internas. Además, menciona que es probable que esté debudanto junto al iPhone 7.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]
Según el reporte, el Apple Watch 2 tendrá mejoras internas y, posiblemente, muy pocos cambios a su forma. Adcional, menciona que los fanáticos de Apple deberán esperar, al menos, hasta el 2017 para ver un nuevo Apple Watch completamente rediseñado. De ser así, el reloj de Apple recibirá el mismo trato de actualización que los iPhones, un modelo ‘tick-tock’, como por ejemplo iPhone 6, y luego el 6S, algo que llevan haciendo desde hace años. Además, se rumora que es posible que la próxima entrega a la línea de wearables de Apple sea un poco más independiente, al no necesitar de estar conectado a un iPhone para sus funciones.
Cabe notar que son solo rumores, pero rumores interesantes. De eso no cabe duda. Tendremos que esperar a cuando Apple haga su próximo evento, posiblemente durante verano.
Fanático de la tecnología en general. Gamer desde pequeño en consolas y recientemente de PC. Guerrero Android en cuanto a celulares y tabletas. Sueño con algún día tener una corporación multinacional de desarrollo de videojuegos y equipos móviles Android.
Comments are closed here.