Así es el cargador magnético de Apple para su Apple Watch - QiiBO QiiBO

Así es el cargador magnético de Apple para su Apple Watch

Dock original para el Apple Watch

El año se está acabando pero no por eso van a parar las filtraciones sobre Apple y sus posibles productos a llegar. En esta ocasión hablamos de que, alegadamente, Apple se prepara para lanzar lo que sería una base magnética. o dock en inglés, para cargar su Apple Watch.

Tal y como informan desde Grobgebloggt.de (vía MacRumors) se trata de una base muy minimalista que va atada al cable Lightning del reloj de la Manzana Mordida para poder cargarlo en dos posiciones: bien sea acostado o recostado del lado para usarlo en la mesa de noche. El diseño de este Apple Watch Magnetic Charging Dock luce muy diferente a las propuestas que ya hemos visto de otros fabricantes y va muy en línea con la estrategia de la compañía californiana de hacernos pensar que el reloj es toda una pieza de joyería exclusiva.

[g1_divider style=”simple” border_color=”#d1d1d1″]

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of2″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”square” hide=”date,comments_link,summary,categories,tags” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”143184″]

[g1_divider style=”simple” border_color=”#d1d1d1″]

El precio de este cargador magnético para el Apple Watch sería unos 89 euros, que a nuestro precio serían alrededor de unos $94. Eso sí, incluye un cable Lightning adicional más largo que el que viene acompañando al reloj. Por ahora, Apple no ha hecho el anuncio oficial, por lo que por ahora no nos queda más que esperar, pero por las fotos, parece que solo faltan unos toques finales para que se haga realidad.

¿Y tú que dices? ¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Dock original para el Apple Watch

Dock original para el Apple Watch

cargador-original-apple-watch-6

Dock original para el Apple Watch

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.