Apple filtra dos nuevos tamaños para el Apple Watch Series 4 - QiiBO QiiBO

Apple filtra dos nuevos tamaños para el Apple Watch Series 4

La página web de Apple ha resultado ser una mina de información sobre el keynote de hoy. Recién conocimos los nombres de los nuevos iPhone, los colores para el iPhone Xr y ahora, dos nuevos tamaños para el Apple Watch Series 4.

Apple parece haber actualizado el sitemap de su página web a escasas horas de la presentación y, AllThingsHow es quien se ha dado cuenta y compartido toda esta información. Así conocemos que el Apple Watch Series 4 llegará en dos nuevos tamaños: 40 mm y 44 mm.

Apple Watch Series 4

Actualmente los  Watch vienen en 38 mm y 42 mm, por lo que hablamos de un aumento de tan solo 2 mm por cada modelo. Eso sí, ya sabemos que su pantalla llegará con bordes mucho más reducidos que los actuales, por lo que esta aparentará ser considerablemente más grande.

Hace algunos días atrás se filtró la primera imagen oficial del Apple Watch Series 4, la cual podemos ver arriba. Esta nos muestra un nuevo Watch Face con más Complicaciones y una pantalla de bordes más reducidos.

Tamaños Apple Watch Series 4
? AllThingsHow.

Entre los modelos nuevos del reloj de Apple encontramos que habrá un modelo con GPS y celular en colores Space Gray, Silver y oro. También habrán modelos stainless steel de Nike y Hermes. Eso sí, ninguna referencia de un Apple Watch Series 4 en cerámica.

Comments are closed here.