Smart Battery Case, el case oficial de Apple para el iPhone 6 y iPhone 6s - QiiBO QiiBO

Smart Battery Case, el case oficial de Apple para el iPhone 6 y iPhone 6s

Apple Smart Battery Case para iPhone 6 y iPhone 6s

Por mucho tiempo las críticas al iPhone por la capacidad de su batería han estado presente. Hoy, Apple ha decidido poner punto final a estas —a su manera, claro está— con el lanzamiento de su case o funda oficial con batería integrada que lleva por nombre Smart Battery Case.

Nada nuevo bajo el sol, al igual que hemos visto en el pasado con cases o carcasas como las de Mophie o Lifeproof, los chicos de la empresa californiana han rediseñado a su estilo una carcasa de silicona que integra una batería en su parte trasera. Según la compañía, el Smart Battery Case cuenta con una autonomía adicional de hasta 18 horas de navegación en internet, 25 horas de llamada y hasta 20 horas de reproducción de vídeo.

El acabo de la funda de silicona no nos sorprende para nada, ya que mantiene impone lo práctico sobre la estética al poder ponerla y removerla fácilmente. Sin embargo, contrario a otras carcasas que hemos visto de terceros, la de Apple lleva la batería en la parte trasera, creando así una especie de joroba que no luce nada bien, sacrificando grandemente la estética y simplicidad que han caracterizado a los teléfonos de la Manzana Mordida.

Apple Smart Battery Case para iPhone 6 y iPhone 6s

El Smart Battery Case es compatible solamente con el iPhone 6 y iPhone 6s y viene en dos colores, gris oscuro y blanco. Su precio es de $99 (119 euros). Los modelos Plus del iPhone 6 y iPhone 6s quedarán a la espera, una que creo no llegará ya que estos cuentan con una autonomía de batería bastante buena.

| Más información: Apple

Comments are closed here.