Apple unificaría sus servicios en un solo paquete - QiiBO QiiBO

Apple unificaría sus servicios en un solo paquete

Un nuevo reporte asegura que Apple estaría considerando ofrecer un paquete de servicios que incluirá su series y contenido original de TV, Apple Music y noticias.

Hace unos días atrás reportamos sobre las posibilidades que pudiera estar considerando la empresa de Cupertino para su esperado servicio de streaming de video. Ahora, el medio The Information, afirma tener más información sobre los planes concretos para este rumorado servicio.

Apple TV — Series originales de Apple

Según el reporte, Apple ofrecería a los consumidores un paquete que incluirá sus actuales servicios,  Music y News, junto con sus series originales. Si te suena familiar, es porque hoy día Amazon Prime ofrece algo muy similar, aunque a diferencia de este último, se dice que la empresa de la Manzana también ofrecería estos servicios por separado.

Actualmente la compañía está trabajando en más de 20 proyectos originales, entre los que se encuentran series de televisión y películas. Con esta flexibilidad de tener su propio contenido y el poder ofrecer el servicio por separado, pudiera significar un precio de suscripción mensual por debajo de lo que ofrece Netflix para ser más competitivo en este sector.

Detalles del servicio de streaming de video de Apple

Desde luego, si la información es correcta, ofrecer un paquete con los programas de televisión, Apple Music y News significaría un ahorro significativo que a su vez ayudaría a impulsar aún más estos.

Todavía no hay fecha concreta para el lanzamiento de este nuevo servicio, pero el reporte también se hace eco de que sería lanzado en el 2019.

Comments are closed here.