Apple adaptará la serie francesa Calls - QiiBO QiiBO

Apple adaptará la serie francesa Calls

Apple se hace con los derechos para adaptar Calls, la serie francesa de Canal +.

Calls es una serie que transporta al público a diferentes historias en formato corto, las cuales nacen de diferentes fuentes de audio de la vida real. La nueva serie que llegará al esperado servicio de streaming de Apple tendrá una duración de 10 episodios y cada cuenta con una duración aproximada de 10 minutos.

Esta serie marca la segunda produción internacional que llega a Apple gracias al trabajo de Morgan Wandell, quien llegó a la compañía de Cupertino el pasado mes de octubre tras tener un rol similar en Amazon Studios, según informó The Hollywood Reporter.

La otra serie internacional adquirida previa a Calls lo fue la adaptación de Shantaram. La adatapación de esta serie está siendo escrita por el nominado a Oscar y Golden Globe, Eric Warren Singer (American Hustle). En total, el gigante tecnológico ha añadido sobre 20 producciones que se espera comiencen a llegar el próximo año.

Aún no está del todo claro cómo Apple transmitirá estas series. Se ha dicho en varias ocasiones que se espera que presenten un nuevo servicio de streaming que seguiría los pasos de otros como Hulu, Amazon Prime Video o Netflix.

Comments are closed here.