Chip A7 del iPhone 5S: 64-bit, 31% más rápido y reconocimiento de movimiento - QiiBO QiiBO

Chip A7 del iPhone 5S: 64-bit, 31% más rápido y reconocimiento de movimiento

Con cada nuevo modelo de iPhone, llega un nuevo hardware. Como ya habíamos escuchado, el nuevo iPhone 5S llevaría en su interior el nuevo procesador A7 fabricado por TSMC y diseñado por Apple. De igual forma, es de esperarse que este nuevo chip traiga ciertas mejoras con respecto a su predecesor el actual chip A6.

Clayton Morris, de FOX News, ha comentado a través de su cuenta de Twitter que sus fuentes le indican que este nuevo procesador A7 sería un 31% más rápido que el actual y incorporaría un chip aparte de reconocimiento de movimientos. Morris especula que este jugaría un papel importante con la nueva cámara.

Por su parte, Mark Gurman de 9to5Mac, comenta que según sus fuentes, el factor diferenciador de este nuevo procesador es que sería uno de 64-bit y Apple estaría probándolo ya dentro de los prototipos del iPhone 5S.

iPhone 5S dorado — Procesador A7

Se espera que Apple incluya un nuevo iPhone 5s dorado

El procesamiento de 64-bit estaría encargado de las transparencias, animaciones y demás efectos visuales que incluye el nuevo iOS 7, permitiendo que el OS se sienta mucho más fluido que en el actual iPhone 5.

| Sigue en QiiBO: Todo sobre el iPhone 5S

El analista Min-Chi Kuo, también ha especulado sobre los de 64-bit diciendo que de no llegar estos en el procesador A7, debemos estar viéndolos sin falta en el chip A8.

Adicional al nuevo procesador A7, la nueva cámara y el chip de reconocimiento de movimiento, se ha comentado que el iPhone 5S incluirá un sensor de huellas dactilares en el botón de Home. Este sensor, por el momento, solo se utilizaría para desbloquear el iPhone, aunque se especula que en un futuro sirva para realizar pagos.

Se espera que el iPhone 5S sea presentado el próximo 10 de septiembre en un evento aún sin confirmar por Apple. De igual forma, también se espera que se presente el rumorado iPhone económico o iPhone 5C como se le ha llamado.

Comments are closed here.