Apple Pay Cash llega para todos con iOS 11.2 - QiiBO QiiBO

Apple Pay Cash llega para todos con iOS 11.2

Tras seis betas, Apple sorprendió a muchos al liberar el pasado sábado la versión definitiva de iOS 11.2. Esta versión nos trae mejoras y algunas novedades, pero ninguna tan grande e importante como Apple Pay Cash.

Así es, este nuevo método de transferencia de dinero entre usuarios de iPhone ya está disponible en Estados Unidos. Se trata de un sistema muy similar a Venmo o a ATH Móvil en Puerto Rico, con el que los usuarios podrán hacer uso de una tarjeta de débito virtual, solo que, como mencioné, funcionará exclusivamente entre dispositivos con iOS 11.2 usando la aplicación de Mensajes o a través de Siri.

Apple Pay Cash también servirá para enviar pagos a comercios que acepten este método. Además, los usuarios podrán añadir su cuenta de banco para transferir el dinero que tengan a esta.

Apple Pay Cash

Apple.

Configurar Apple Pay Cash es muy simple, y solo habrá que ingresar una tarjeta de débito o crédito de algún banco participante y listo. Eso sí, en Puerto Rico el sistema aún no es compatible con las tarjetas de los principales bancos en la Isla, aunque se espera que en el futuro cercano comiencen a funcionar. Quienes quieran hacer uso de este sistema deberán tener alguna tarjeta compatible de alguno de los bancos en Estados Unidos.

Apple Pay Cash

Apple.

Comments are closed here.