Apple Music web ya disponible en Beta - QiiBO QiiBO

Apple Music web ya disponible en Beta

Luego de varios años en el mercado y colocarse como la segunda plataforma de streaming de música más importante en el mundo, finalmente llega la beta de la versión web de Apple Music.

Esta nueva aplicación web de Apple Music es muy similar al app de ésta que llegará con macOS Catalina. Recordemos que en la próxima versión de macOS que se espera sea lanzada la próxima semana, iTunes morirá por completo. Es decir, ahora tendremos apps independientes para música, Podcasts y televisión.

Apple Music Web

Con Apple Music en la web, los usuarios de esta plataforma podrán acceder las secciones como For You (Para Ti), navegar todo el catálogo musical, así como las diferentes radios y hacer búsquedas. Además, si tienes sincronizada tu librería, verás como ésta se sincroniza en todos los dispositivos donde accedas a Apple Music desde el navegador.

Eso sí, se echa de menos su radio principal, Beats 1, algunos contenidos originales de videos musicales y los playslists inteligentes.

Según explica Apple, Apple Music web debería funcionar en cualquier navegador, incluyen Google Chrome. También en otros sistemas operativos como Windows 10, Chrome OS e, incluso, en móviles Android.

Puedes acceder a esta primera beta de Apple Music web aquí beta.music.apple.com

Comments are closed here.