Apple estaría confrontando problemas para firmar con los sellos discográficos - QiiBO QiiBO

Apple estaría confrontando problemas para firmar con los sellos discográficos

La llegada de la primera beta de iOS 8.4 nos trajo una renovada aplicación de Música, lo que ha llevado a muchos a pensar (me incluyo) que el rumorado híbrido entre iTunes y Beats Music está a la vuelta de la esquina. Este nuevo servicio de música por streaming de Apple se espera que sea presentado en junio en el WWDC 2015, sin embargo, parece que aún quedan algunos cabos sueltos… y unos muy importantes, la firma de los sellos discográficos.

Quizás sea una pelea dura, pero tarde o temprano alguien ganará.

Según reporta Billboard, la compañía de la Manzana Mordida se encuentra trabajando y negociando a todo vapor para poder cerrar los acuerdos a tiempo para la Conferencia de Desarrolladores en junio próximo. De ser cierta la información, esto pudiera implicar serios problemas para Apple y su nuevo servicio de música ya que pudiera implicar retrasos o, en el peor de los casos, cancelaciones. Según se desprende de la información, las casas discográficas están buscando la manera de ver cómo pueden sacarle el mejor provecho de estas negociaciones.

Una de las fuentes citadas destaca que aún es posible ver un lanzamiento en junio del híbrido de iTunes y Beats Music ya que en el pasado la compañía californiana ha logrado cerrar acuerdos en tiempo récord.

| No te pierdas:  ¿El próximo capítulo? Estos serían los planes de Apple con Beats Music

Otra de las fuentes de la industria musical no cree que el lanzamiento de este nuevo servicio de música por streaming se produzca en junio ya que los acuerdos no han finalizado.

Nada como un poco de drama antes de un lanzamiento, ¿no? Veamos qué finalmente sucede en junio. Yo apostaría a que finalmente vemos el nuevo servicio, y tú, ¿qué crees?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.