Apple busca darnos una batería basada en Magsafe - QiiBO QiiBO

Apple busca darnos una batería basada en Magsafe

Ojalá no sea AirPower parte 2

Este año decidí ser un poco selectivo con los rumores que tienen que ver con el próximo iPhone ya que a ciencia cierta, muchos de los rumores que comenzaron en 2020 terminaron no siendo (mala de Apple a los que esperaban 120Hz de actualización de imágenes).

Pero dado al renovado amor que Apple le dio el año pasado con traer la Magsafe al iPhone como manera de responder en haber retirado el cargador USB para Lightning, se rumora que se quiere dar el próximo paso.

Y según fuentes de Bloomberg, la gigante de cupertino pudiera dar la oportunidad que las personas pudieran comprar una especie de batería externa que daría carga a la del iPhone mediante inducción con el Magsafe.

iPhone MagSafe

Se rumora fuertemente que el accesorio del paquete de batería ha estado en desarrollo durante el 2020 y no ha causado ruido pues Apple enfrenta problemas pues los prototipos activan la alarma de alta temperatura en iOS y no se ha logrado mitigar el problema.

Recordemos que Apple NO ha tenido suerte en el área de experimentar con las cargas inalámbricas no tradicionales. Tan solo recordemos el fiasco del AirPower que pasó por los mismos problemas de controles de temperatura y controles eléctricos (y que fue gran parte, el detonante de la salida de Jonathan Ive de Apple).

Como ha sido la historia, si de aquí a verano Apple no tienen grandes avances, pudiera considerase que no se anuncia para este año.

Comments are closed here.