Los AirPods crecerán aún más en el 2018 - QiiBO QiiBO

Los AirPods crecerán aún más en el 2018

Apple venderá entre 26 a 28 millones de AirPods en el 2018, según el respetado analista de KGI, Ming-Chi Kuo. En concreto habla de un incremento en ventas año a año de 100%.

Para poner estos números en perspectiva, el mismo analista estima que la empresa californiana venderá entre 13 y 14 millones de sus auriculares inalámbricos a finales de este año, según informa 9to5Mac.

Parte del reporte de Kuo a los inversionistas:

Creemos que la demanda de AirPods ha sido fuerte, y notamos que los tiempos de entrega del producto se han reducido a entre uno y tres días, sobre todo por mejoras en el proceso de montaje y el incremento en la capacidad de entrega gracias a Luxshare (nuevo proveedor de fabricación de Apple). Esperamos que los AirPods se mantengan como uno de los accesorios más importantes en 2018 con un incremento en ventas año a año de 100% hasta llegar a los 26 a 28 millones de unidades el próximo año.

Desde su presentación, los AirPods de Apple han recibido muchas críticas por parte de la prensa especializada, principalmente por su diseño y su elevado precio. No obstante, en donde las críticas han favorecido a estos es entre los usuarios. Estos destacan varios puntos entre los que destacan sus prestaciones, duración de batería, comodidad y, más importante, lo práctico que son en el día a día. Estas características y las recomendaciones de los mismos usuarios, han hecho que se convirtieran en el objeto más comprado en Estados Unidos durante el pasado Black Friday, junto a la ropa invernal.

Apple AirPods

Harpal Singh.

Comments are closed here.