Google muestra a Android “orinando” sobre el logo de Apple en Google Maps… y no, no es broma - QiiBO QiiBO

Google muestra a Android “orinando” sobre el logo de Apple en Google Maps… y no, no es broma

Logo de Android orinando logo de Apple en Google Maps

La rivalidad entre Apple y Google es conocida, aunque a veces quieran negarla. De igual forma lo es la rivalidad entre los fanáticos del iPhone y Android. No sabemos si se trata de una de sus clásicas bromas o “Easter Egg” a los que ya nos tienen acostumbrados, pero cerca de Rawalpindi, en Pakistan, aparece la imagen del robot de Android, orinando sobre el logo de Apple.

Es muy posible que los chicos de la Gran G estuvieran divirtiéndose un poco pero no creo que la brome dure mucho más. La imagen, descubierta primero por los chicos de Cult of Android, aún está arriba y se puede acceder a ella en Google Maps directamente aquí. Para poder verla hay que tener los mapas en modo tradicional, ya que no aparecerá en modo de vista satelital.

Actualización: Según podemos leer en Mashable, un representante de Google les aclaró que no se trata de una broma de parte de ellos, sino más bien un abuso por parte de un usuario utilizando Map Maker, una herramienta que permite que cualquiera pueda contribuir con los mapas de Google. Adicional, Google añadió que ya se encuentran trabajando para remover la imagen.

Logo de Android orinando logo de Apple en Google Maps

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.