AirPods Pro 2 ya tendrían fecha de lanzamiento - QiiBO QiiBO

AirPods Pro 2 ya tendrían fecha de lanzamiento

AirPods Pro 2 ya tendrían fecha de lanzamiento

Los AirPods Pro 2 ya podrían tener fecha de lanzamiento, según un nuevo reporte de DigiTimes.

El reporte indica que Apple estaría preparando pedidos un nuevo fabricante fabricante para sus AirPods Pro 2 (nombre no oficial). De esta forma, Inventec Appliances en Vietnam se estaría uniendo a los fabricantes de Luxshare y GoerTek, quienes actualmente dan forma a la primera generación de los AirPods Pro.

Recientemente, el respetado analista Ming-Chi Kuo había enviado un reporte en el que hablaba que los chicos de Cupertino estarían trabajando ya en la segunda generación de sus AirPods Pro. De igual forma añadió que estos irían a producción en masa entre el último trimestre del 2021 y el primer trimestre de 2022.

De ser cierto esto, ya sabemos que este año 2020 y, al menos, como temprano llegarían a finales del 2021.

Se ha especulado que los próximos AirPods incluirían nuevos sensores de luz, los cuales serían utilizados para monitorear la salud. Estos sensores ayudarían a monitorear el ritmo cardíaco, entre otros factores.

Apple también estaría trabajando en unos AirPods 3, la versión más económica de estos populares auriculares. Según Kuo estos podrían estar listos en la primera mitad del 2021. Se ha dicho que esta tercera generación de los AirPods adoptaría un diseño más en línea con los AirPods Pro.

Por último, se ha mencionado mucho la entrada de un nuevo modelo de estos auriculares bajo el nombre de AirPods Studio. Estos se rumora fuertemente que llegarán este año.

Comments are closed here.