AirPods 2 en el 2019 y rediseño total en el 2020 - QiiBO QiiBO

AirPods 2 en el 2019 y rediseño total en el 2020

Así lo afirma Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más respetados del mundo Apple. La esperada revisión de los AirPods 2 con su case o caja inalámbrica finalmente llegaría el próximo año. Luego veríamos una renovación total del producto.

9to5Mac es quien ha tenido acceso al reporte de Kuo en el que adelanta que los llamados AirPods 2 llegarán a principios del 2019 con carga inalámbrica. Sin embargo, no sería la única renovación, puesto que también contarían con una tecnología de Bluetooth mejorada. Es decir, Bluetooth 5, tal y como vemos en los iPhone y MacBook Pro más recientes.

AirPods 2 con carga inalámbrica

La propia Apple fue quien adelantó la carga inalámbrica en la presentación del iPhone X el año pasado. Fue también aquí que conocimos la base de carga inalámbrica conocida como AirPower y que todavía no ha sido lanzada.

Aunque de este AirPower todavía no conocemos nada, es posible que finalmente sea lanzado más adelante el próximo año. Con esta noticia de los AirPods con carga inalámbrica no podemos descartarlo del todo.

AirPods 2 rediseño 2020
Mashable.

Un nuevo rediseño de los AirPods para el 2020

Por otro lado, Kuo también añade que Apple trabaja en un rediseño total de sus populares auriculares inalámbricos para finales del 2020. Es decir, todavía falta bastante para conocer esta generación, la cual, según Kuo, brindará una “experiencia de usuario innovadora” y “alta integración con dispositivos iOS y Mac”.

Es poco lo que se sabe de estos futuros AirPods más allá de lo que se ha rumorado. Entre estos se habla de resistencia a la lluvia y el sudor, sensores para medir el ritmo cardíaco y hasta cancelación de ruido.

Eso sí, como dije, no sería hasta finales del 2020. Kuo cuenta con un buen porcentaje de aciertos en sus predicciones, así que por ahora, guardaremos esto para más adelante.

Comments are closed here.