Apple libera iOS 8.0.1 pero no actualices todavía - QiiBO QiiBO

Apple libera iOS 8.0.1 pero no actualices todavía

Luego de varios días rumorándose la primera actualización menor de iOS 8, hace pocos minutos se ha actualizado finalmente. iOS 8.0.1 es una realidad que, aunque arregla algunos de los primeros bugs reportados, trae consigo más fallos de los que corrige.

| Nota: Esta nota se estará actualizando hasta que finalmente sea seguro actualizar. Pendientes.

Actualización iOS 8.0.1

iOS 8.0.1 llegó para solucionar problemas menores con teclados de terceros, apps que no podían acceder a las fotos guardadas en el iPhone, problemas inesperados con la conexión de datos al recibir mensajes de textos (SMS/MMS) y problemas cargando vídeos y fotos en Safari, entre otros.

Sin embargo, el remedio es peor que la enfermedad ya que algunos usuarios están reportando fallas luego de la actualización con el TouchID y pérdidas de la señal de telefonía. Aunque aún no está del todo claro a cuáles son los dispositivos que afecta, al momento de esta nota, los iPhones reportados con fallos en iOS 8.0.1 son: iPhone 6 y iPhone 6 Plus y el iPhone 5s.

Para los usuarios que ya actualizaron, se recomienda que hagan un “restore” desde iTunes para solucionar el problema.

Nuestra recomendación es no actualizar por el momento hasta que Apple solucione el problema con una nueva actualización. De lo contrario, es muy posible que quedes sin cobertura.

Actualización 1  2:18pm 24/09/2014: Apple ha retirado la actualización del Developer Center y tampoco está disponible para actualizar vía OTA (Over the Air).

Actualización 2  2:34pm 24/09/2014: Apple ya se encuentra investigando al respecto sobre el fallo de iOS 8.0.1 y esperan tener información adicional muy pronto sobre lo sucedido. (vía: @satariano)

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.