Apple también renovará las cámaras de la familia iPad - QiiBO QiiBO

Apple también renovará las cámaras de la familia iPad

Comenzó la semana con rumores acerca de Apple y su línea de Tablets también tiene posibilidades de ser renovadas. En esta ocasión, no sería nada más el iPad Pro el beneficiado y pudiéramos ver las variantes para consumidores renovadas también.

Fuentes de Macotakara afirman que Apple prepara a dar el salto a las cámaras de triple sensor a todas las variantes del iPad Pro en un futuro cercano.

Es la primera vez que se escucha abiertamente algo así, desde que comenzaron los rumores de que los teléfonos iPhone tendrían una cámara de triple sensor, pero a diferencia del misterio que rodea al iPhone este año, el iPad tiene un panorama más claro.

Pues se espera que la variante de 11 pulgadas y la de 12.9 pulgadas como cuarta generación del iPad Pro carguen con la nueva cámara y junto a ellos, el iPad de consumidores se espera que regresa por encima de las 10 pulgadas (10.2 para ser más exacto) gracias al diseño de bordes reducidos.

Junto que este nuevo iPad, se espera que se integre, por primera vez, un diseño de dos sensores en sus cámaras y heredarían las capacidades que actualmente cuenta el iPhone XI.

Las fuentes aseguran que estaría siendo lanzado en Octubre con un anuncio oficial durante el keynote del nuevo iPhone, pero mi preocupación inmediata sería el impacto al costo para el consumidor, ya que Apple está haciendo de norma romper rutinas en cuanto a precio se refiere.

Comments are closed here.