Apple presentaría hoy varios productos nuevos en su keynote - QiiBO QiiBO

Apple presentaría hoy varios productos nuevos en su keynote

Nuevos producto en la presentación del iPad 3

Como si fuera poco con la presentación de un nuevo iPad 3, los últimos rumores y pistas filtradas dan a entender que hoy Apple presentará varios productos junto al tan esperando nuevo iPad.

Anteriormente habíamos hablado de una posible renovación del Apple TV. Ahora, desde 9to5Mac se filtra la posibilidad de nuevos productos.

AppleCare+: Cuando Apple presentó el iPhone 4S, introdujo un seguro con este llamado, AppleCare+ y al parecer el nuevo iPad 3, también incluirá una nueva versión con mayor cobertura. En lo personal algo bastante lógico dado que se trata de un dispositivo móvil. El precio del AppleCare+ sería de $99

Apple TV J33: Se trataría de un nuevo modelo del actual Apple TV. Aunque, tal parece, que los cambios serán internos y nada o muy pocos externos. El Apple TV nuevo sería actualizado para soportar vídeo a 1080p o FullHD junto a algunas novedades adicionales. Según se comenta el precio se mantendría como el actual.

B82: Llegamos al producto misterioso. ¿Un One More Thing? Lo dudo mucho. Este misterioso producto, denominado B82 hasta el momento, tendría un precio de $39 lo cual nos lleva a pensar que no será nada fenomenal o “mágico”. Muy bien pudiera tratarse de algún nuevo Dock o un control remoto que acompañe al iPad 3 y el Apple TV.

Todo parece indicar que el iPad 3 será el “big player” en la keynote de Apple hoy. En Cupertino no han tenido reparos para dejarlo saber así en la presentación del evento. De todos modos, estaremos muy atentos por si algo se presenta que los rumores nunca vieron venir. Recordemos que estamos en la era post Steve Jobs y muchas cosas han ido cambiando.

A parte del iPad 3, ¿tienes alguna cosa en particular que te gustaría ver hoy? ¿un preview de iOS 6, un Apple iTV quizás? Speak your miind.

vía | 9to5Mac

Comments are closed here.