Apple añade más equipos de Samsung a lista de su segundo caso - QiiBO QiiBO

Apple añade más equipos de Samsung a lista de su segundo caso

Apple salió hace una semana por la puerta ancha en el caso de Apple vs. Samsung y, aunque ya se sabe que Apple demandará a Samsung por el Galaxy Nexus, este acaba de añadir más equipos a la lista. Los de Cupertino han colocado sus ojos sobre 22 equipos de Samsung, entre los cuales encontramos teléfonos, tabletas y reproductores de contenido multimedia.

Estos equipos de Samsung son bastante recientes, a diferencia de los equipos por los cuales Apple reclamaba en su caso. La fecha de lanzamiento de estos productos consta entre los meses de agosto de 2011 – agosto de 2012, algunos de estos equipos estaban en el caso pasado pero estos ahora violan otras patentes. Apple intentará con esto, enfocarse en equipos más recientes de Samsung, para evitar que estos se sigan vendiendo o poder llegar a un acuerdo, aunque la última vez, esto no funcionó.

A continuación la lista de equipos que Apple añadió a su lista:

◘ Galaxy Note
◘ Galaxy S III
◘ Galaxy S III [Verizon]
◘ Galaxy S II Skyrocket
◘ Galaxy S II Epic 4G Touch
◘ Galaxy S II
◘ Galaxy S II [T-Mobile]
◘ Galaxy S II [AT&T]
◘ Galaxy Player 4.0
◘ Galaxy Player 5.0
◘ Galaxy Note 10.1
◘ Exhibit II 4G
◘ Galaxy Nexus
◘ Galaxy Tab 7.0 Plus
◘ Galaxy Tab 8.9
◘ Captivate Glide
◘ Stratosphere
◘ Transform Ultra
◘ Admire
◘ Conquer 4G
◘ Dart
◘ Illusion

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pocketables [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]


Comments are closed here.