Grupos públicos y compartir música podría ser lo nuevo de Whatsapp - QiiBO QiiBO

Grupos públicos y compartir música podría ser lo nuevo de Whatsapp

Grupos en WhatsApp y compartir música

No cabe duda que cuando hablamos de aplicaciones móviles de mensajería, WhatsApp, es la principal. No obstante, la llegada de nuevos competidores como Google Allo y el nuevo y mejorado iMessage de iOS 10 o hasta el propio Facebook Messenger que sigue añadiendo funciones, podrían poner en peligro a la aplicación. Es por esto, y por pedidos de los usuarios que la aplicación podría sufrir varios cambios pero en forma de mejoras para hacer de esta una mejor.

Hace unos meses está gente lleva trabajando en las mejoras a la aplicación, los que sin duda, han sido pasos grandes.
Se aplicaron los grupos de 256 personas, la posibilidad de recibir y enviar documentos de todo tipo, y las vídeollamadas que serian parte de las llamadas de voz. Esto junto a los rumores que se han hecho saber segun Xataka, en donde se podrá compartir música con otros usuarios.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Desde hace algún tiempo se vienen rumorando algunas de las mejoras que podrían llegar muy pronto, algo que los usuarios de Whatsapp seguramente recibirán con gusto, ya que, a pesar de ser la aplicación rey de mensajería, es la que más atrás está en funciones. Veamos de qué se tratan.

Grupos públicos

Grupos en WhatsApp

Entre las nuevas funciones filtradas se encontraría el poder crear grupos en WhatsApp abiertos. No es algo que no se haya visto antes en otras plataformas, como Telegram, pero sin duda serán un gran añadido. Actualmente los grupos en WhatsApp existen, pero son muy limitados y, desde luego, necesitas que te añadan ya que no son públicos. Estos grupos públicos pudieran servir para recibir información de algo en específico, o para ser parte de alguna organización etc.

Para permitir que otras personas se unan a la conversación en grupos públicos, se podrían invitar a través de menciones… ¡Sí! por menciones, otra novedad que estaría aterrizando a WhatsApp. Estos servirían con los acostumbrados “@”.

Esto como forma de facilitar la conversación en grupo.

Música y Emojis

Compartir música en WhatsApp

Según la filtración de información, se mantendrá con Emoji y no con Stickers por el momento. Solo que los mismos serán de mayor tamaño, si están solos, y no tiene texto a su alrededor. Los Emojis siguen ganando fuerza y en, prácticamente cualquier aplicación de mensajería, han crecido en tamaño, por lo que WhatsApp no se podía quedar atrás.

Por otro lado, uno de los rumores más fuertes es que los usuarios pudieran tener la opción de compartir enlaces de música con otros a la vez que también permitiría escuchar la misma dentro de la aplicación. Una manera para hacer que los usuarios pasen más tiempo en la aplicación y, desde luego, facilitar el poder escuchar archivos de audio que se compartan.

Los cambios, siempre que sean para bien, serán del agrado de los usuarios. WhatsApp, como mencioné anteriormente, es el servicio de mensajería más utilizado, quizá por esto tardó en incorporar funciones como el cifrado de mensajes cuando ya otras apps lo incorporaban. Esperemos que las novedades comiencen a acercase y con más rapidez.

¿Qué opinas de los grupos en WhatsApp, el poder hacer menciones y compartir música? ¿Esperas estas novedades o te gustaría ver otras?

»Vía: CultOfMac

Comments are closed here.