Super Mario Run ya tiene fecha de llegada - QiiBO QiiBO

Super Mario Run ya tiene fecha de llegada

Fue la sorpresa de la pasada keynote de septiembre. Shigeru Miyamoto era invitado al escenario por el CEO de Apple, Tim Cook, para presentarnos el primer juego de Nintendo para iOS, Super Mario Run. Tras una larga espera de varios meses, se ha confirmado la fecha de salida del esperado juego.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Ha sido la propia Apple quien a través de la cuenta del App Store en Twitter anunció que Super Mario Run estará disponible el próximo 15 de diciembre. Aunque ya tenemos Miitomo, a mi mejor entender, será Mario y compañía quienes dicten el camino de Nintendo en los juegos para móviles, comenzando con el iPad y iPhone, como se ha comunicado. Desde luego, llegará a Android más adelante y este será solo el primero de varios juegos.

Super Mario Run fecha lanzamiento

Tal parece que Nintendo y Apple tienen una estrecha relación. Super Mario Run tiene desde septiembre pasado su página lista en el App Store en donde los usuarios pueden inscribirse para ser notificados sobre el lanzamiento. Adicional, con la llegada de iOS 10, Nintendo lanzó una serie de stickers para iMessage de Super Mario (que por cierto están súper), una manera para mantener el interés en el juego.

Super Mario Run será un juego gratuito, pero para poder desbloquear todo su contenido y tablas, habrá que desembolsar un total de $9.99. El juego será compatible con iOS 8 o superior. Adicional, estará disponible desde el 15 de diciembre en el App Store de Estados Unidos y en el de 151 países más. Para Corea su lanzamiento será en el 2017 y estará disponible en los siguientes idioamas: inglés, español, japonés, alemán, francés, portugués, italiano, holandés, ruso y varias versiones de chino.

Comments are closed here.