Siri y otras novedades en WhatsApp con iOS 10 - QiiBO QiiBO

Siri y otras novedades en WhatsApp con iOS 10

Apple sigue metiendo las manos en todo, está vez, se trata de la llegada del iOS 10 con unos integrantes que beneficiaran a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, o cualquier otra que los utilice. Se trata de los nuevos kits de desarrollo; SiriKit y CallKit. Con estos dos kit, los desarrolladores pueden integrar a Siri en sus aplicaciones y las llamadas en el sistema nativo, sin importar el método de llamada.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

WhatsApp en su más reciente actualización en la App Store, integran los dos nuevos kits que soltó Apple. Por tal razón, desde ya, tendremos la integración de Siri y de hacer llamadas VoIP de forma nativa en iOS 10.

La versión funciona muy bien con las dos características, según Applesfera.

Dentro de la misma puedes pedirle a Siri que envíe un mensaje por WhatsApp a una persona, y antes de enviarlo te lo mostrará. Es fácil ya que solo tienes que pedírselo a Siri.

Mientras que con el CallKit, puedes hacer llamadas a través de la aplicación con la interfaz nativa de iOS. También permite la creación de un botón para los contactos en la app. Esto es para que se integren mejor la app a iOS.

WhatsApp ya integra Siri en iOS 10

La llegada de Siri a está app es sin duda de lo mejor, igual que las llamadas que se pueden hacer desde las aplicaciones utilizándose como si fueran nativas.

Pero no es lo único, en las novedades también hay un widget para ver los mensajes mas recientes y los no leídos. Mientras que con un doble toque, cuando estamos sacando fotos o tomando vídeos, se puede cambiar de la cámara trasera a la frontal o viceversa.

Tanto iOS 10 como la nueva actualización de WhatsApp están disponible desde ya.

WhatsApp ya integra Siri en iOS 10

Comments are closed here.