Anunciio Públiico: HTC EVO 4G LTE no estará disponible hoy. - QiiBO QiiBO

Anunciio Públiico: HTC EVO 4G LTE no estará disponible hoy.

Si han estado atentos a QiiBO en los últimos días, ya saben lo que ocurre con los HTC EVO 4G LTE de Sprint. Lamentamos informar que el novedoso equipo no estará disponible a la venta hoy 18 de mayo de 2012 debido a unos inconvenientes legales. Sucede que la Aduana ha interceptado el cargamento del EVO 4G LTE, incluyendo también el HTC One X de AT&T, debido a que alegadamente estos violan con una patente de Apple [la infame patente #5,946,647]. Debido a esto, aquellos que pre-ordenaron el nuevo EVO no podrán gozar de sus maravillas hoy, el cual se suponía que fuese el día de lanzamiento del mismo.

Siendo el curioso que soy, pasé por la tienda Sprint donde hice mi pre-orden para ver si podía hablar con algún empleado en persona sobre el particular. Me dieron malas noticias primero, y luego un poquito de aliento:

La razón por la cual el nuevo EVO no estará disponible hoy es porque el cargamento fue interceptado por la Aduana… No te sé decir ahora mismo para cuando estará disponible, pero se supone que ésta tarde nos informen el nuevo día de lanzamiento para el EVO… Y bien como dice Sprint en su página de internet, los que pre-ordenaron serán los primeros en tenerlo.

– Empleado Anónimo

Hoy es un día crucial para aquellos que pre-ordenaron el nuevo equipo de la banda amarilla. Se supone que después del mediodía las oficinas centrales de Sprint emitan un anuncio sobre el nuevo día de lanzamiento del EVO 4G LTE, pero los clientes también tienen el derecho de eliminar su pre-orden y tener su dinero de vuelta según expresó el miércoles el foro de la comunidad Sprint. Estaremos en comunicación con tiendas de Sprint más tarde a ver si en efecto lo que dijeron es válido o si es un aliento de vida falso, pero por el momento los clientes de Sprint tendrán que tener paciencia.

Repetimos: Hoy no hay EVO 4G LTE, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

1 Comment

  • srfuego6
    19/05/2012 at 3:15 pm

    Habrá alguien inteligente esperando el de Sprint., No lo creo!!! porque con lo porquería que esta su data, no vale la pena ninguno de sus cell…