Anuncian One Punch Man: World - QiiBO QiiBO

Anuncian One Punch Man: World

Culver City, California (17 de julio, 2023) – Crunchyroll Games, la división interactiva del líder mundial en anime, se ha asociado con Perfect World, desarrollador de Tower of Fantasy y Persona 5: The Phantom X, para anunciar el lanzamiento de One Punch Man: World. Este es un juego de acción de primera categoría para jugar en línea entre jugadores múltiples basado en el exitoso anime One-Punch Man; el mismo está disponible en las plataformas Windows PC, iOS y Android con juego multiplataforma y progresión. La inscripción previa para Windows PC ya está disponible en el sitio web oficial en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, así como en América Latina y los países nórdicos.*

One Punch Man: World, el título de Crunchyroll Games más ambicioso hasta la fecha, es un juego de inmersión en línea que transporta a los usuarios al universo de One-Punch Man”, dijo Terry Li, Gerente General de Crunchyroll Games y Vicepresidente Sénior de Negocios Emergentes de Crunchyroll. “El juego, desarrollado por Perfect World, da vida a personajes y facultades emblemáticas con valores de producción de primer nivel que estamos emocionados de desatar entre los fanáticos del anime y los jugadores”.

(*)One Punch Man: World está disponible en inglés, español y portugués en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Dominica, Granada, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes de EE. UU., Guyana, Islas Caimán, Turcas y Caicos, El Salvador, Cuba, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Panamá, Honduras, México, Belice, Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú, Bolivia, Brasil, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia.

 

Temática del juego:

¡Se necesitan héroes en One Punch Man: World! Una siniestra ola de ataques de monstruos ha dejado oprimidos a las ciudades de la Tierra y a la Asociación de Héroes. Sin embargo, después de tres años de entrenamiento especial, Saitama se ha vuelto tan poderoso que puede derrotar a sus oponentes con un solo golpe. La cuestión es que Saitama solo hace lo del héroe por diversión, pero cuando todos los enemigos caen de un solo golpe, el poder abrumador puede ser un poco… aburrido. Ahora, frente al héroe más fuerte y relajado, aparece un nuevo enemigo. ¿Será capaz de mostrar todo su poder hoy?

Los usuarios del juego podrán:

  • Desbloquear y subir de nivel a los héroes favoritos de la serie de anime One-Punch Man, incluyendo a Genos y má
  • Ingresar al centro de la Asociación de Héroes para reunirse con amigos, asumir misiones y juntarse para hacer redadas contra enemigos destructivos con otros jugadores.
  • Sumergirse en intrincados combates y realizar evasivas perfectamente cronometradas, finales espectaculares y acceder a habilidades conjuntas así como destrezas completamente nuevas de personajes queridos.
  • Abrirse camino a través de momentos emblemáticos de la primera temporada de One-Punch Man golpe a golpe.
  • Descubrir momentos extendidos del anime o experimentar escenarios desde un punto de vista completamente nuevo.
  • Explorar Z-City y participar en actividades paralelas y minijuegos, mientras escalan hacia la cima de la clasificación en el juego.

Comments are closed here.