Andy Rubin: 900,000 Android activados diariamente - QiiBO QiiBO

Andy Rubin: 900,000 Android activados diariamente

900,000 activaciones diarias de Android

Andy Rubin, responsable de la división de Android y vicepresidente de ingeniería de Google, ha utilizado su cuenta de Twitter nuevamente para darnos el número oficial de activaciones de Android. Según Google, diariamente hay 900,000 activaciones, número que sigue en aumento ya que en febrero anunciaban las 850,000 y el diciembre pasado iban por las 700,000 activaciones al día.

Lamentablemente, el anuncio fue solo ese y no hay más datos al respecto, como por ejemplo, cuántos de esos 900,000 son de smartphones y de tablets. Pero las declaraciones de Rubin no terminan aquí: el conocido líder salió de paso a poner fin a algunos rumores que sugerían su partida de Google en breve: “No tengo planes de irme” concluyó diciendo en su tweet. ¿Alguna duda ahora?

Resulta interesante ver  que este número, extremadamente envidiable por muchos, es soltado justo a un día de la keynote de Apple, que como todos sabemos será hoy a la 1:00 pm hora de Puerto Rico. Desde luego, Apple a lo más que puede aspirar es a soñar con tan alta cifra, pero la guerra entre estos dos gigantes está ahí y mucho me temo que, como en otras ocasiones, hoy el mundo de la tecnología móvil se detiene para ver y escuchar a Apple. Mañana, reanudan labores nuevamente.

Comments are closed here.