4K y HDR llegan a Apple TV - QiiBO QiiBO

4K y HDR llegan a Apple TV

Apple ve películas y espectáculos como una nueva vía de crecimiento – la compañía ya está produciendo espectáculos e incluso se rumorea que está haciendo una oferta sobre los derechos cinematográficos de James Bond. Pero para hacer ese trabajo, tendrá que actualizar el Apple TV, que no ha visto un update desde el 2015.

Así que festeje sus ojos en el Apple TV 4K – la actualización principal debe ser obvio, pero HDR es también una parte de ella. En concreto, HDR10 y Dolby Vision, que son los dos formatos HDR predominantes en este momento y están viendo el apoyo de los principales sitios de streaming como Netflix y Amazon.

Apple también se ha asociado con grandes estudios de cine para proporcionar más contenido. Pero no cobrará más – las películas 4K costarán tanto como el vídeo HD. Y si ya has comprado una película en HD, se actualizará automáticamente a la resolución 4K gratis.

El Apple TV 4K también le permite consumir medios en directo, desde deportes en directo hasta noticias en directo. Para asegurarse de que realmente puede abandonar su TV, Apple proporcionará contenido local.

La aplicación de Apple TV se está expandiendo – Australia y Canadá se agregarán a finales de este mes, otros 5 países a finales de este año. La aplicación también se ejecutará en iPhones y iPads, pero su colaboración es más profunda – se puede controlar el HomePod desde el Apple TV.

La TV 4K pasará a pre-pedido el 15 de septiembre y saldrá a la venta el día 22. El modelo de 32GB costará $ 180, el 64GB es $ 200. El modelo antiguo aún está disponible por $ 150 (con almacenamiento de 32GB).

Para los geeks, aquí hay noticias sobre el nuevo hardware – que utiliza el chipset Apple A10X Fusion de los profesionales salientes de iPad. Tiene el doble de rendimiento de la CPU y cuatro veces el rendimiento de la GPU.

Comments are closed here.