QiiBO v5.0 - QiiBO QiiBO

QiiBO v5.0

Los cambios, por ley de vida no escrita, no son bien vistos. Sin embargo, a veces son necesarios y sin ellos no puede haber progreso.

Creo que habrán notado que hoy QiiBO estrena una nueva cara, un nuevo formato mucho más limpio, dinámico y moderno. Desde siempre nos ha gustado romper las reglas, no seguir las reglas que muchas veces imponen otros directa o indirectamente. Esto queda plasmado una vez más en nuestro nuevo formato; una revista digital con un look que rompe con la fórmula establecida para este tipo de páginas, revista digital.

likes qiibo v5.0

Busca este icono y Dale Liike

Volviendo a los cambios, durante el poco más de un año que tuvimos con el pasado “layout”, me di cuenta que podía mejorarse para que trabajase más acorde con nuestro contenido. Páginas en donde puedas apreciar mejor los tráilers y vídeos que colocamos prácticamente a diario. Páginas en donde puedan disfrutar de galerías de fotos en su máximo esplendor. El formato anterior no nos lo permitía y era algo sumamente importante que debíamos arreglar. Este nuevo QiiBO nos permite eso y muchísimo más, a la vez que mantiene la sencillez visual, el dinamismo y el profesionalismo que siempre nos ha caracterizado.

En los últimos meses el crecimiento que hemos estado experimentando ha sido enorme —estúpido— y antes de seguir adelante y ver qué nos deparan los próximos meses, es mejor actuar ahora. Son cambios grandes los que comenzarán a ver desde ahora en QiiBO pero este nueva cara es mucho más simple visualmente y hay varios detalles adicionales que dejaré que los descubran por ustedes. Después de todo, la tendencia minimalista es la que impera en estos tiempos.

Navigation qiibo v5.0

Busca estos icono para compartir o navegar entre posts.

Solo me queda por añadir, GRACiiAS, por hacernos parte de su día a día y por confiar en nosotros para informarse de las noticias sobre: tecnología, cine, nuestras controvertidas columnas y demás.

Bienvenidos a QiiBO v5.0

1 Comment

  • yosoytane
    09/07/2014 at 1:13 pm

    Un consejo de corazón, mi hermano ya necesitas algo 100% handcraft “Made for Qiibo” deja de comprar themes ya a este punto deberías considerarlo. Ya tienes necesidades especificas que un theme comercial no te va a resolver. Me explico, los themes no resuelven problemas específicos por que están hechos para multiples implementaciones no tomando en cuenta tu audiencia y el problema de que el target sea genérico o en masa no resuelve esa necesidad especifica que tu tienes como individuo. Los themes son hechos así por que de lo contrario no se vendería y complacer a todos o tratar impide que tus lectores tengan la mejor experiencia. En mi opinion, ya a este punto deberías considerarlo. Hay sites populares que llevan mucho tiempo con el mismo diseño (por años) por que funciona y hasta contribuyen a la consistencia de la marca y no ven la necesidad de cambiar por que no existe aun. Cambiar y mejorar pueden ser cosas distintas que no necesariamente traen el mismo resultado. A veces la falta de constancia es una señal de poco enfoque. Para ilustrarlo, es como cuando con los ojos vendados tratas de golpear una piñata, lanzas golpes al aire sin saber a donde vas, pensando que quizás en algún momento le atines. Lo que te recomiendo es, sin vendarte camina hacia la piñata y la arrancas, la rompes en el suelo like a boss así todos disfrutemos de los dulces mas rápido ;)

    No necesitas ser developer, eres buen diseñador, que tal si lo diseñas de manera que resuelva todas tus necesidades y luego lo envías a un WordPress shop pagas un chin mas que lo que pagaste por este theme para que te implementen el diseño. Hasta plugins te hacen si necesitas una funcionalidad en especifico. 

    PD: No te estoy trolliando, me gusta el theme nuevo, se ve muy bien organizado y me alegra saber que te mantienes en la búsqueda de mejorar la experiencia de los Qiibonautas. Pero me parece que Qiibo merece mas. #My2Cents te llevo Xavi un abraso ;)