Se vuelven a enfrentar los críticos vs la audiencia durante el Vlog In Fest - QiiBO QiiBO

Se vuelven a enfrentar los críticos vs la audiencia durante el Vlog In Fest

¿Alguna vez has querido encuentrar un crítico de cine para defender tu hermosa película de Michael Bay? Este sábado 26 de septiembre a las 2:10pm, durante el Vlog In Fest, tendrás una segunda oportunidad pues el portal Movie Network será el anfitrión de “La Audiencia vs Los Críticos”, un panel desarrollado por Rotten Tomatoes que ha puesto frente a frente amantes del cine a ambos lados de la página (o el internet). El panel será moderado por el triunfoso Vicente “Chente” Ydrach, y participarán Mario Alegre de Primera Hora, Fico Cangiano de CineXpress y el periódico Índice, Jorge “El George” Rivera Rubio de Qiibo (y nuestra sección del Vocero), Iván “El Giga” Colón de Yo Soy Un Gamer y los críticos de Movie Network, Pedro Lazo y Stephanie Ríos.

Durante la actividad Se tocarán temas de controversia como “remakes”, reinicios y adaptaciones de videojuegos, además de intentar contestar la gran incógnita que desde los comienzos de la crítica de cine ha causado revuelo: ¿Por qué la opinión del crítico es usualmente diferente a la del público general?

Aparte de eso, Movie Network anunció que estará llevando lo último sobre los estrenos más anticipados de lo que resta de año, desde los más recientes trailers hasta artículos de promoción que querrás llevarte a tu casa, incluyendo una réplica en miniatura del Quantum Gate de “Fantastic Four” y boletos para la función especial de “The Transporter Refueled” para las primeras 100 personas que los visiten.

PastedGraphic-4Además, se estarán realizando entrevistas en vivo con los bloggeros más famosos de Puerto Rico, quienes revelarán cuáles son sus películas favoritas. También se estará sorteando un póster de “Terminator Genisys” autografiado por Arnold Schwarzenegger y el resto del elenco principal de la película.

Luego del panel, el equipo estará regresando al “booth” para más entrevistas y concursos exclusivos.

Movie Network exhorta a todos los bloggeros presentes en la actividad a visitar el “booth” de Movie Network para entrevistas en vivo, sorteos y muchas sorpresas más.

Para más información sobre el evento como horarios y venta de boletos, visita https://www.facebook.com/events/942724939081218/

Como pudieron leer, yo estaré siendo parte del panel así que los espero para poder defender mi amor por Scott Pilgrim vs The World, si es que alguien me pregunta (alguien pregúnteme, por favor).

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.