Regresan los Martes de Galería al Viejo San Juan con CelebrArte - QiiBO QiiBO

Regresan los Martes de Galería al Viejo San Juan con CelebrArte

Una tradición querida por los amantes del arte y el entretenimiento tendrá su regreso triunfal al Viejo San Juan. El establecimiento Celebrate Puerto Rico anunció que todos los primeros martes de cada mes tendrán “CelebrARTE Martes de Galería” comenzando el próximo 6 de octubre desde las 4:00pm en el 201 de la calle San Justo del Viejo San Juan.

“Queremos que el arte siga vivo en San Juan y todos disfrutemos del talento de nuestros artesanos y pintores como sea posible”, dijo Brenda Lee Sánchez, organizadora del evento. “Así que pueden salir de sus trabajos, esperar a que baje el tapón y disfrutar de la Galería mientras escuchan buena música, con la opción de nuestro menú de comida liviana, y picadera”.

IMG-20150928-WA0001La Galería  CelebrArte contará con la participación continua del cantautor Milton Carrero, y Grupo La Gorra y El Cajón seguido por la comedia de “El Santos Show”. La primera Galería presentará el trabajo de 3 pintores, entre ellos el Sr. Vicente Ydrach (padre del querido comediante Vicente “Chente” Ydrach) junto a varios de sus compañeros, quienes llevarán sus obras mientras pintan en vivo durante la noche. Igualmente estará la artesana María Estrellas, quien trabaja el barro, confeccionando Reyes, casitas y otras figuras.

Durante sus tres años de existencia, Celebrate Puerto Rico se ha convertido en un centro de encuentro cultural que ha abierto la puerta a todo tipo de presentaciones: obras de teatro, espectáculos de Stand-Up, y conciertos, prácticamente la semana entera, incluyendo El Santos Show, Zona Empática, Apartamento 201, Masacote Live con Chente, y el popular “Trépate Aquí”.

Para más información pueden llamar al establecimiento al 787-487-7007 o visitar la página oficial del evento en Facebook, CelebrArte Martes de Galeria.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.