El Puerto Rico Comic Con va para Ponce con Alan Tudyk de Rogue One - QiiBO QiiBO

El Puerto Rico Comic Con va para Ponce con Alan Tudyk de Rogue One

En plena celebración de su decimoquinto aniversario como el evento de entretenimiento líder pionero de la región, la producción de Puerto Rico Comic Con anunció que el concepto llega al área sur. El denominado Puerto Rico Comic Con On Tour se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre en el Complejo Ferial de Puerto Rico, en Ponce.

Y como si fuera poco, entre los invitados especiales para el evento figura Alan Tudyk, uno de los protagonistas de la última entrega de la saga de Star Wars, “Rogue One: A Star Wars Story”, dándole voz y vida al robot K-2SO. Tudyk también es un reconocido actor de voz, con roles estelares en películas como “I, Robot”, “Frozen”, “Moana” y “Serenity”; además de actuaciones en la pantalla chica como “Adventure Time”, “American Dad!” y “Rick and Morty”, y participación en un sinnúmero de videojuegos, sin olvidar la mega popular serie de culto, Firefly, y su película Serenity.

Otros invitados especiales a Puerto Rico Comic Con On Tour en Ponce se anunciará próximamente.

Para Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con, “traer este evento a Ponce, con este calibre de invitados especiales, es un proyecto que llevamos trabajando desde hace años. Gracias al apoyo de los fans, los participantes, nuestros auspiciadores y socios de negocio, el show es ahora una realidad, testamento de que la pasión por el ‘pop culture’ y entretenimiento cala hondo en cualquier rincón de la Isla. Desde hace tiempo los fans nos han pedido expandir de la zona metro, y nos complace poder cumplir”.

El objetivo de Puerto Rico Comic Con On Tour es brindarle a la familia en Puerto Rico un foro en donde se comparte todo aquello que apasiona a los entusiastas del cine, la televisión, videojuegos, cómics, artículos de colección, anime y animación, arte, cosplay y más. También será una plataforma importante en apoyo al talento local, en especial artistas, escritores, desarrolladores de contenido y otros creativos de profesión.

Durante el fin de semana del evento los fans podrán disfrutar de una cargada agenda de entretenimiento, incluyendo cientos de exhibidores locales e internacionales y decenas de artistas y estudios de arte independiente, puertorriqueño; y por supuesto, encuentros con importantes figuras internacionales de la industria del entretenimiento de la altura de Alan Tudyk.

Compromiso con el País. Carrión destacó además que Puerto Rico Comic Con On Tour es una iniciativa que también supone el tipo de acción que se tiene que tomar para aportar a la revitalización del área, incluyendo establecer relaciones colaborativas con líderes empresarios de la zona. Por medio de la participación de exhibidores y comerciantes, junto con la generación de noches hotel y la creación de empleos directos, indirectos e inducidos, se crea una actividad económica necesaria.

Boletos para Puerto Rico Comic Con On Tour en Ponce estarán en pre venta en el booth #601 de TicketPop dentro del Puerto Rico Comic Con 2017, del 26 al 28 de mayo. Luego del evento, estarán a la venta en Ticketpop.com y puntos de venta Ticketpop en Supermercados Amigo y Walmart. Las categorías de boletos, disponibles en cantidades limitadas, son MultiPass (brinda acceso y beneficios exclusivos, incluyendo autógrafo de uno de los artistas), 2Day Pass y 1Day Pass.

Para más información: prcomiccon.com y @PRComicCon en las redes sociales.

Comments are closed here.