Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /var/www/wp-content/plugins/smartrack/classes/Graph.php on line 40
Plaza Las Américas lanza su app para iPhone y Android - QiiBO
Plaza Las Américas lanza su app para iPhone y Android - QiiBO QiiBO

Plaza Las Américas lanza su app para iPhone y Android

El centro comercial Plaza Las Américas lanzó su aplicación móvil para iPhone y Android, la cual se encuentra disponible tanto en inglés como en español y gratis. Mediante la aplicación el consumidor podrá acceder al directorio de tiendas, mapas, cartelera de tiendas, entre otras funciones. La inversión en el desarrollo de esta aplicación y otros servicios tecnológicos del centro comercial asciende a más de $300,000 en el último año y se espera sobrepasará la cifra de $1.2 millones en los próximos dos años.

“Este nuevo servicio permite que la experiencia de compra de nuestros visitantes sea más personal e inmediata además de que facilita que se lleven un pedacito de Plaza con ellos mismos, donde quiera que vayan. Plaza está hora más cerca de sus consumidores que nunca antes, aun cuando estén en sus casas”, señaló Franklin Domenech, Gerente General de Plaza Las Américas. Nuestra Plaza App es parte de una estrategia mayor dirigida a mejorar aún más la experiencia de compra de nuestros consumidores incorporando los recursos tecnológicos más avanzados de la industria,” concluyó Domenech.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

La aplicación presenta de forma sencilla información sobre tiendas y servicios del centro comercial, mapas, ofertas y promociones de las tiendas, la cartelera de cine, entre otros. Los clientes podrán comprar tarjetas de regalo del centro comercial directamente desde la aplicación además de iniciar una sesión en Facebook o registrarse para recibir ofertas e información directamente en su dirección de correo electrónico. Una de las funciones de la aplicación que más llamó la atención durante la etapa de prueba, fue que el usuario puede guardar la información de donde estacionó su vehículo en el estacionamiento del centro comercial ya sea tomando una foto, grabando un mensaje de voz o marcando su ubicación con un pin.

En una próxima etapa, que se espera se ofrezca antes de finalizar este año, se contempla el que los usuarios puedan crear su lista de regalos, seleccionar sus tiendas favoritas y recibir ofertas personalizadas a sus gustos y preferencias. Descargar la aplicación solo requiere el mismo procedimiento de otras aplicaciones: escribir Plaza Las Américas en el buscador de aplicaciones de su teléfono, seleccionar la aplicación, descargarla y aceptar las condiciones de uso. Una vez descargada la aplicación, podrá seleccionar el idioma que prefiera entre español e inglés.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.