MegaTV estrena El Poder de la Tarde - QiiBO QiiBO

MegaTV estrena El Poder de la Tarde

(viernes 1 de noviembre) Guaynabo, Puerto Rico. Spanish Broadcasting System, Inc (SBS Puerto Rico) (OTCQB; SBSAA) anunció el estreno del nuevo espacio televisivo “El Poder de la Tarde” que formará parte del nuevo bloque estelar de Mega TV a partir del lunes 11 de noviembre de 2019. El programa se emitirá de lunes a viernes desde las 2:55 p.m.

El “El Poder de la Tarde”, que cuenta con la participación estelar de Gricel Mamery, contagiará con su alegría y dinamismo a todas las familias que viven en Puerto Rico y en la diáspora. Mamery creció en los medios de comunicación gracias a la experiencia que tuvo con su padre Gilbert Mamery quien se destacó como productor y radiodifusor.

La nueva producción local ofrecerá un formato de entretenimiento diferente en donde la energía de Aniel Rosario llegará hasta los televidentes a través de juegos y concursos. A Aniel se le conoció en la pantalla desde niño, como el travieso “Willie” del programa “Mi Familia”. En la disciplina artística, incursionó en dos géneros musicales: la salsa, inspirado por su padre Papo Rosario del Gran Combo y el reguetón. Durante todo este tiempo el artista ha fungido como animador en las fiestas de graduación, eventos privados, fiestas patronales y festivales en los municipios. Además, de ser la imagen de diferentes marcas.

De otra parte, la pareja más querendona de Puerto Rico; Susa y Epifanio, estarán al mando de toda la información del mundo de la POLITICA. Asimismo, la audiencia podrá aprender y saborear todas las tardes de recetas criollas creativas elaboradoras por el chef Ángel Serrano cuya frase es “Kosinero de Por Vida”.
La presentadora de televisión, modelo y empresaria, Rubí Morales, estará a cargo de los segmentos de farándula y transmisiones especiales.

El formato también contará con segmentos de Noticias Xtra a cargo del veterano periodista y locutor Radamés Vega Príncipe, quien también es la voz oficial de Mega TV.

Comments are closed here.