Llegan Cuatro Fantásticos sabores a Yogen Früz - QiiBO QiiBO

Llegan Cuatro Fantásticos sabores a Yogen Früz

Yogen Früz, la franquicia de yogurt congelado de más rápido crecimiento en Puerto Rico y a nivel mundial, en alianza con 20th Century Fox Puerto Rico, traen a todas sus tiendas en la Isla los 4 nuevos sabores basados en los personajes de los superhéroes del Universo Marvel, “Los 4 Fantásticos”.

A partir de este miércoles 8 de julio, y por tiempo limitado, estarán disponibles el “Fantastic Blue”, “Invisible Tart”, “Mango Fire” y “Nutella Stone”. “Estas cuatro ricas combinaciones las desarrollamos localmente a tono con los sabores que más le gustan a nuestros clientes, como lo son el ‘tart’ o sabor original y el cremoso ‘nutella’, que siempre los tenemos disponibles.  La idea era poder crear una combinación que apelara a las características de cada uno de los personajes de la película ‘FANTASTIC 4’ y que fueran del gusto de nuestros clientes”, expresó satisfecho Alfredo López, Presidente de la Franquicia para Puerto Rico.

4 YOGURTS FANTASTICOSComo parte de la promoción, se estarán regalando boletos para la premier de la película “FANTASTIC 4”, a llevarse a cabo el miércoles 5 de agosto en los cines Caribbean Cinemas de Plaza Guaynabo.

FANTASTIC 4 centra su historia en la vida de cuatro jóvenes quienes se tele transportan a un universo alterno y peligroso, donde sus cuerpos son alterados en maneras muy impactantes. Sus vidas quedan por siempre cambiadas, por lo cual el equipo debe aprender a  aprovechar sus nuevas habilidades y a trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se vuelve enemigo.

Para formar parte de la promoción y ganarse boletos a la premier de FANTASTIC 4 acceda a www.yogenfruz.com.pr.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.