El verdadero Multiverso regresa en el Puerto Rico Comic Con - QiiBO QiiBO

El verdadero Multiverso regresa en el Puerto Rico Comic Con

Marvel Studios tiene uno, DC tiene otro en Warner, y hasta Sony está montando el suyo, y ni hablar dentro del mundo de los comics, donde los universos múltiples siempre han existido pero, donde único podemos ver figuras de distintos mundos caminar hombro con hombro son las convenciones. Después de casi tres años, los miles de amantes de la cultura popular finalmente pudieron disfrutar presencialmente de lo que aman en el Puerto Rico Comic Con 2022.

Mientras en películas posiblemente nunca lo veremos, el suelo del Centro de Convenciones de Puerto Rico fue testigo de personajes de anime cruzando paso con superhéroes de cuanta compañía sea posible. Una Mujer Maravilla frente a Tanjiro de Demon Slayer, más delante de un Sonic The Hedgehog pasándole por el lado a Michael Myers sería extraño, excepto en esta actividad que comenzó el viernes 15 de abril 2022, continuando el sábado 16 y domingo 17 de abril.

Entre distintas cacetas ofreciendo todo tipo de productos tal como camisas, comidas, meriendas, llaveros, artes hechos al momento, juguetes, figuras de colección, computadoras, videojuegos y, por supuesto, comics. Al igual que años anteriores, las opciones de paquines van desde hechos en Puerto Rico, Estados Unidos y otros países.

“Goku es reguetonero”

Una de las actividades más esperadas son las conferencias de preguntas y respuestas con invitados, y durante el viernes, primer día del evento, le tocó a Mario Castañeda, legendario actor de voces, conocido por diversos personajes aunque definitivamente el más reconocido es Goku de Dragon Ball. En la simpática actividad, animada por la comunicadora Vanesthy, Castañeda compartió con los amantes de este popular anime, contestando preguntas de los fans con sinceridad y emoción. Uno de los momentos más jocoso ocurrió cuando recordó a ocasión en que preguntaba porque los cantantes de reggaetón siempre decían su nombre en las canciones, hasta que le mencionaron que el Sayayin hacia lo mimos, así que entonces concluyó que Goku también debía ser uno, ante risas de los presentes.

COSPLAYS, COSPLAYS Y MAS COSPLAYS

No es una verdadera convención geek sin los cientos de asistentes encarnando sus personajes favoritos, demostrando la gran imaginación, el inmenso talento y capacidad de los puertorriqueños en crear sus atuendos, y aquí te mostramos algunos de los que capturamos durante el primer día del fin de semana, déjanos saber si te vimos:

Comments are closed here.