El Puerto Rico Comic Con nos da un adelanto de lo que veremos este año - QiiBO QiiBO

El Puerto Rico Comic Con nos da un adelanto de lo que veremos este año

puerto rico comic conA menos de cuatro semanas de la edición 2016 del Puerto Rico Comic Con (PRCC), los fans se preparan para una experiencia de entretenimiento como ninguna otra, con una variada lista de invitados internacionales, artistas locales, exhibidores locales e internacionales, y de todo para los amantes de los cómics, cine, televisión, videojuegos, arte independiente, animé, cosplay y más.

Pautada para los días 20 al 22 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento, asegura que este año se elevaron los estándares en todos los renglones, para brindarle a los miles de fans de todas las edades mayor valor de entretenimiento. Entre los elementos más novedosos de la edición 2016 de Puerto Rico Comic Con:

Invitados de lujo:

  • Lana Parrilla, actriz, “Once Upon a Time”, “24”, “Lost” y otros.
  • Lyndsy Foseca, actriz, “Kick-Ass”, “How I Met Your Mother” y “Marvel’s Agent Carter”.
  • Jessica Nigri, una de las principales cosplayers a nivel internacional y modelo.
  • Eric Powell, creador de la serie de cómics “The Goon”, además de proyectos de DC Comics, Marvel y Dark Horse.
  • John Romita, Jr., el primer “Guest of Honor” de PRCC y veterano artista de cómics, co-creador de “Kick-Ass”, además de trabajos como “The Amazing Spider-Man”, “Iron Man”, “Superman” y “Uncanny X-Men”.
  • Laura Bailey, actriz de voz, “Silent Hill”, “Soul Eater”, “Final Fantasy XIII” y otros.
  • Travis Willingham, actor de voz, “Fullmetal Alchemist”, “Naruto Shippuden” y “Sonic the Hedgehog”, entre otros.
  • Deborah Philips y Kerrigan Mahan, de “Mighty Morphin Power Rangers”.
  • LeeAnna Vamp, cosplayer internacional.
  • Rika Muranaka, compositora de música para el videojuego “Metal Gear Solid”.
  • Claudia Gray, autora de las novelas oficiales de Star Wars.
John Romita Jr.

John Romita Jr.

Más espacio: Se habilita el Ballroom A en el tercer piso del Centro de Convenciones para llevar a cabo presentaciones de los invitados y el nuevo lugar para celebrar el Cosplay Contest.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Más boletos VIP: Se aumenta la disponibilidad de boletos MultiPass de 500 a 1,500. Aunque la primera tirada se agotó por completo, se pudieron liberar unos 450 MultiPass adicionales, a la venta actualmente. Este incluye beneficios tales como acceso a los tres días del evento, entrada al evento media hora antes del público general, exclusiva fila de entrada, asientos reservados en los salones de conferencia, acceso prioridad en el área de autógrafos de los artistas, bolso oficial del Puerto Rico Comic Con, carnet de colección conmemorativo del evento, y el autógrafo de Lyndsy Fonseca.

Video Game Conference: El ofrecimiento de PRCC aumenta con la integración del primer Video Game Conference, una serie de actividades relacionadas a la industria del videojuego, con enfoque educativo, profesional y de entretenimiento. Aportando a esta iniciativa estarán los expertos de Info-Gamers y PR Gamer.

Jessica Nigri

Jessica Nigri

Desfile de Cosplay mejorado: Con el apoyo de Malta India, el tan esperado Cosplay Contest no solo se celebra en el Ballroom A (ver arriba), pero también tendrá una variedad de premios, incluyendo $1,000 cada día para Best in Show.

“Sin duda el evento brindará una experiencia cultural sin igual para el disfrute de toda la familia” mantuvo Carrión.

Boletos a la venta en ticketpop.com o 787.294.0001. Para más información: PRComicCon.com, Facebook/PRComicCon, y PRComicCon en Twitter, Instagram y Snapchat.

Lyndsy Fonseca como "Alex" en Nikita

Lyndsy Fonseca como “Alex” en Nikita

Comments are closed here.