Celebración al sol en Puerto Rico con el Corona SunSets Festival - QiiBO QiiBO

Celebración al sol en Puerto Rico con el Corona SunSets Festival

Sol es fuente de energía muy importante para nuestro planeta y para quienes lo habitan, y por eso hay que celebrarlo. Celebrado alrededor del mundo, finalmente llegó el turno para Puerto Rico. El Corona SunSets Festival es un festival de música global con el poder transformador de los rayos del sol que se celebra en los lugares más icónicos del planeta – playas, montañas y ciudades. Se ha celebrado en las principales ciudades alrededor del mundo y ahora llega a Puerto Rico para hacer de ésta, una icónica ocasión.

Este próximo 10 de diciembre, Corona SunSets Festival llegará al Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort en Rio Grande, sede de este singular evento.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Los protagonistas de la música en el Corona SunSets Festival:

  • Sam Feldt: El holandés que desde su temprana juventud ha sorprendido al mundo de la música “house” con sus variadas mezclas y éxitos musicales como “Show me Love”, que lo llevó a la fama en 2015 y lo posicionó como una de las nuevas estrellas de los platos a la que debemos de observar de cerca.
  • The Knocks: un fenómeno que comenzaron trabajando desde sus habitaciones, haciendo un “remix” del álbum American Gangster en dos días. Le siguieron “remixes” de Katy Perry y Passion Pit, y fueron incluidos entre los primeros “20 productores más importantes de la música” por NME.
  • “Los Wálters”, DNG GRDN, The Swinger y EJK (incluyendo a Piña Express)

Corona SunSets Puerto Rico

Hablamos de una oferta musical interesante por demás para este Corona SunSet Festival, aunque su itinerario incluye muchas más cosas:

  • Viernes, 9 de diciembre: A las 6 PM comienza el Welcome Party en el Beach Bar
  • Sábado, 10 de diciembre: A las 11 AM comienza en Pool Party en el Pool Bar. Luego, y desde las 3 PM comienza el Corona

Sunsets Festival. Pero ahí no se acaba todo, ya que el “after party” (en las primera horas del domingo) será en el Ocean Deck.

  • Domingo, 11 de diciembre: A las 11 AM comienza el Cool Down en el Pool Bar

Si quieres disfrutar de todo este escenario de principio a fin, también se están ofreciendo paquetes de hospedaje en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort, los cuales incluyen ofertas especiales que incluyen acceso a todas las actividades del fin de semana.

¿Más información? Puedes visitar la página oficial del Corona SunSets Festival.

Para ir calentando motores, les dejamos con el playlist del Corona SunSets Festival Puerto Rico. Nos vemos allá.

Comments are closed here.