Alvin y las Ardillas traen su Road Chip a Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Alvin y las Ardillas traen su Road Chip a Puerto Rico

Las adorables ardillas, Alvin, Teodoro y Simón, arrancaron su cuarta aventura, ALVIN AND THE CHIPMUNKS THE ROAD CHIP. Con emotivo de seguir celebrando sus travesías y el estreno de su filme, extendieron su “roadtrip” a Puerto Rico, donde dirán presente en varios eventos navideños de la Isla.

“Las ardillas extienden su ROAD CHIP hasta Puerto Rico para conocer los encantos de la Isla, y que mejor momento que las Navidades para estar con todas esas familias que han vivido tantas aventuras con ellos.”, expresó King F. Jusino, Director de Mercadeo para 20th Century Fox Puerto Rico.

En adición a los eventos festivos, las ardillas harán sus paradas en el Hogar Cuna San Cristóbal de Caguas, Hogar Fátima, Hogar Niñas de Cupey, Hogar Sor María, Hospital Auxilio Mutuo, Hospital HIMA San Pablo y Hospital San Jorge. “Alvin, Teodoro y Simón vienen con la misión de extenderles alegría y diversión a todos niños y familias.”, añadió Jusino.

Para disfrutar junto a las ardillas puedes darte la vuelta por los eventos:

  • Encendido de la Navidad en Bayamón, 4 de diciembre 6:00PM-8:00PM
  • Plaza Dorado, 4 de diciembre 8:30PM-9:30PM
  • Encendido del  Parque de los Niños y las Niñas También (Parque Central de Santurce), 12 de diciembre 5:30PM-6:30PM
  • NaviTown Bahia Urbana, 25 de diciembre 6:00PM-7:00PM
  • Parque Navideño (Carolina), 25 de diciembre 8:00PM-9:00PM
  • Parque Navideño (Jardín Botánico de Caguas), 26 de diciembre 7:30PM-8:30PM
  • Aniversario Del Museo Del Niño (Carolina), 20 de diciembre 2:00PM-3:00PM

Las aventuras de ALVIN AND THE CHIPMUNKS: THE ROAD CHIP, nos cuentan sobre el roadtrip que las ardillas deben tomar para salvar su amistad con su mejor amigo, Dave, luego que este decide tomar su relación con su novia a otro nivel.  El filme estrena en los cines de Puerto Rico el miércoles, 23 de diciembre.

alvin_poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.