Actriz de Deadpool visitará el Puerto Rico Comic Con - QiiBO QiiBO

Actriz de Deadpool visitará el Puerto Rico Comic Con

Luego de haber estelarizado la película “Deadpool” interpretando el personaje Negasonic Teenage Warhead, la actriz Brianna Hildebrand llega a la Isla para compartir con sus fans en la edición número quince de Puerto Rico Comic Con, el principal evento de entretenimiento en la región.

El anuncio coincide con el comienzo de la venta de boletos regulares “1 Day Pass” al evento, que desde el 15 de octubre se podrán conseguir online exclusivamente en ticketpop.com y en los puntos de venta TicketPop en la Isla; además de los pocos boletos VIP “MultiPass”, el cual le brinda al fan una gama de beneficios y valor.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Para Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con, “como es de costumbre, en Puerto Rico Comic Con nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de atender las diversas ramas del mundo del entretenimiento y ‘pop culture’, con propuestas que van desde los videojuegos y animación hasta TV, cine, cómics y más. Con Brianna Hildebrand tendremos en Puerto Rico una parte clave detrás del éxito histórico de la película ‘Deadpool’”.

Carrión hace referencia al récord que estableció el filme “Deadpool”. Durante su tiempo de exhibición en cines, “Deadpool” generó una boletería de aproximadamente $745,974,060, así convirtiéndose en el filme clasificado R más taquillero en la historia de la industria.

Hildebrand, tejana de apenas 20 años de edad, se une a una creciente lista de artistas especiales a Puerto Rico Comic Con. Del mundo de los cómics y novelas gráficas llega el legendario Frank Miller, Invitado de Honor de PRCC. Del mundo de la animación y videojuegos, la actriz de voz Tara Strong. De las ramas de TV y cine, la escocés Karen Gillan, (“Doctor Who”, “Guardians of the Galaxy” y próximamente la versión moderna de “Jumanji”). La participación de más invitados de alto calibre a Puerto Rico Comic Con se anunciará durante los próximos meses.

La edición de 15 aniversario de Puerto Rico Comic Con se llevará a cabo los días 26 al 28 de mayo, 2017 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar. Para más información: www.prcomiccon.com y @PRComicCon en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

brianna_headshot-hi-res

Comments are closed here.