Actor de Arrow visitará Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Actor de Arrow visitará Puerto Rico

La lista de invitados a la edición de 15 aniversario de Puerto Rico Comic Con sigue creciendo. David Ramsey, quien interpreta el personaje John Diggle en la serie televisiva “Arrow”, confirmó su participación en el evento, reconociendo que es la actividad cumbre de la industria del entretenimiento en la región.

Con Ramsey, Puerto Rico Comic Con nuevamente demuestra su compromiso con los fans del “pop culture”, teniendo como invitados al evento protagonistas de diversos segmentos del mundo del entretenimiento. Junto a Ramsey estará el legendario Frank Miller (cómics y novelas gráficas como “Batman”), la actriz de voz Tara Strong (animación y videojuegos), la actriz Brianna Hildebrand (del filme “Deadpool”) y muchos otros que se darán a conocer próximamente.

Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con, aseguró que esta edición aniversario del evento volverá a marcar la pauta en la industria local. “Celebramos 15 años de cultura geek con nuestros fans tanto de Puerto Rico, los ‘Geekricans’, como de otros países que nos visitan. El apoyo de nuestros seguidores nos inspira a cada vez elevar los estándares y aumentar la propuesta de valor”, dijo.

Carrión destacó además que con Ramsey, al igual que con todos los artistas internacionales que Puerto Rico Comic Con ha tenido durante los pasados 15 años, el evento pone gran peso en las peticiones de los fans. “Al momento de seleccionar los talentos que participarán del evento, le damos prioridad a lo que el público pide, no solo a las tendencias del momento”, dijo.

Oriundo de Detroit, Michigan, David Ramsey saltó a la fama con sus actuaciones en el filme “Mother and Child” y en la popular serie de TV, “Dexter”. Pero el súper estrellato lo consiguió interpretando el rol de John Diggle, ex soldado y guardaespaldas de Oliver Queen (alias Green Arrow, protagonizado por Stephen Amell) en la serie “Arrow”. Ahora en su quinta temporada, “Arrow” es una de las series de TV más vistas en los Estados Unidos, con una audiencia de aproximadamente 4.0 millones de personas por episodio.

Todas las categorías de boletos a Puerto Rico Comic Con ya están a la venta online en ticketpop.com y en los puntos de venta TicketPop en la Isla; además de los pocos boletos VIP “MultiPass” que quedan.

La edición de 15 aniversario de Puerto Rico Comic Con se llevará a cabo los días 26 al 28 de mayo, 2017 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar. Para más información: www.prcomiccon.com y @PRComicCon en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

Comments are closed here.