Puerto Rico y Panamá entre otros países ya tienen sus Twitter Trends - QiiBO QiiBO

Puerto Rico y Panamá entre otros países ya tienen sus Twitter Trends

#PRLocalTrends fue una iniciativa que nació hace mucho tiempo atrás en la que los “tuiteresfera” boricua buscaba tener sus propios trends que seguir. El día finalmente ha llegado y Twitter ha anunciado vía su blog oficial, la inclusión a los Twitter Trends a Puerto Rico junto a varios países más en los que también se encuentra Panamá.

Por mucho tiempo, Puerto Rico utilizaba como referencia los ‘trends’ de Estados Unidos, situación que no terminaba de cuadrar para muchos de nosotros que utilizamos a diario esta red social. A partir de hoy, tendremos siempre accesible los temas más comentados en la Isla. Al momento de escribir esta nota, estos son: Lebron, Pandora, Ponce, Puerto Rico, San Valentín, UPR, Valentine’s Day, Venezuela, Villalba, Walgreens.

Junto a Puerto Rico, Twitter ha incluido a 19 países más para un total de 50 regiones adicionales en las que destacan: Panamá, Algeria, Austria, Bahrain, Belarus, Denmark, Ghana, Israel, Jordan, Kuwait, Latvia, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi Arabia, Switzerland, Thailand y Vietnam. Pueden ver la lista completa con las regiones en la imagen abajo.

Puerto Rico en Twitter Trends

Acceder a los Twitter Trends variará entre aplicaciones, aunque muchas de estas, como Tweetbot, las incluye en la misma pantalla de búsqueda (Search). En la aplicación de Twitter oficial o desde la aplicación web, solo hay que dirigirse a la sección de ‘Discover’ (Descubre).

Recordemos que los Twitter Trends son un recogido de los temas que los usuarios de la plataforma más comentan a nivel mundial, país o región.

¿Algo más que añadir a esta nota? Déjanos tu comentario abajo y, como siempre, speak your mind.

 

Comments are closed here.