JetBlue dedica su 15 aniversario al corazón de Jaelyn - QiiBO QiiBO

JetBlue dedica su 15 aniversario al corazón de Jaelyn

JetBlue dio a conocer recientemente un nuevo diseño dedicado a los 16,000 miembros de la tripulación de la aerolínea, y en especial a aquellos quienes en el 2013 recaudaron fondos para ayudar Jaelyn, una pequeña que padecía una condición del corazón.

Esta idea de rendir tributo a los tripulantes de JetBlue fue inspirada en una historia que muestra la cultura y filosofía de la marca. Fue así, en el 2013,  cuando varios miembros de la tripulación decidieron ayudar a una joven, nieta de un familiar que padecía una condición del corazón conocida como miocarditis. El grupo logró recaudar $3,000 dólares para ayudar a Jaelyn, pero estos fueron robados del vehículo de uno de los miembros del equipo.

La noticia se difundió por toda la comunidad logrando que las personas uniesen sus esfuerzos para ayudar a que la niña consiguiese un nuevo corazón.

El esfuerzo de JetBlue fue creado en base a los valores de la marca que son compartidos diariamente con el propósito de inspirar a la humanidad. El nuevo diseño es presentado como parte de la celebración de los 15 años de JetBlue de forjar una trayectoria única en la experiencia de viaje promoviendo los mismos valores definidos por la aerolínea en la actualidad.

El aerobús A320 de la aerolínea lleva un diseño basado en una nube de palabras de su misión “Inspirando a la Humanidad” y los valores fundamentales que la distinguen: seguridad, cariño, integridad, pasión y diversión.

“En todas las ciudades que visita JetBlue hay maravillosas historias de los miembros de nuestra tripulación quienes dan el máximo a la hora de ayudar a nuestros clientes y a sus compañeros”, afirma Mike Elliott, vice presidente ejecutivo de personal.” Este avión tendrá el diseño expuesto para rendir tributo a toda la tripulación, quienes son los mejores de la industria y hacen que cada día sea posible la misión de inspirar a la humanidad”.

Cuando el pasajero aborde el avión de JetBlue encontrará en la parte delantera un letrero que dirá “Diseño inspirado en Jaelyn”. El emblema ha servido como dedicación a la pequeña Jaelyn, su nuevo corazón, los miembros de la tripulación y sus familiares quienes hicieron esta obra posible.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.