CEE certifica que Alexandra Lúgaro no votó en las pasadas elecciones - QiiBO QiiBO

CEE certifica que Alexandra Lúgaro no votó en las pasadas elecciones

Alexandra Lúgaro se lanza candidatura gobernación Puerto Rico

El revolú de la candidata independiente Alexandra Lúgaro sobre si votó o no en las elecciones de 2012 pica y se extiende. Ayer la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) certificó, a través de una carta a petición de su Presidenta Interina, Liza García Vélez, que Lúgaro no votó en las elecciones pasadas como afirma.

La carta, publicada primero por la página digital del periódico Metro, cuenta con la firma por la secretaria interina Mariel Torres López y el sello oficial de la CEE, deja claro que tras realizar una búsqueda minuciosa, “no se encontró evidencia alguna que demuestre que la electora Alexandra Lúgaro Aponte votó en las Elecciones Generales del 2012.”

Lúgaro, quien presentó recientemente su candidatura independiente (que no por la independencia) a la gobernación de Puerto Rico en las próximas elecciones afirma haber votado en la Academia Barbara Ann Roessler.

Las reacciones de Lúgaro no se hicieron esperar en sus redes sociales y afirma que “¡me están robando la oportunidad de aspirar a la gobernación de mi país!”

En su página oficial de Facebook (cuidado con las cuentas falsas que hay varias) exige a la Comisión Estatal de Elecciones a “que muestre las listas de firmas de mi colegio de votación.” “Es inaudito.” añadió. De igual manera también afirma que ya le habían advertido sobre que la política en este país es “sucia” y advierte que si logran salirse con la suya, el pueblo de Puerto Rico está secuestrado por el bipartidismo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.