Apple nos presenta su nueva Mac Pro en el WWDC 2013 - QiiBO QiiBO

Apple nos presenta su nueva Mac Pro en el WWDC 2013

Apple estuvo muy ocupado en el día de hoy, nos presentó iOS 7, OS X Mavericks, una nueva generación de la MacBook Air y nos dio un vistazo de la nueva Mac Pro. Esta computadora cambia por completo su imagen, adoptando un diseño cilíndrico que a muchos les llamó la atención.

nueva mac pro

Ahora, esta computadora no es solamente visualmente atractiva, ya que en su interior guarda lo más importante. Esta nueva Mac Pro cuenta con procesador de doce núcleos Intel Xeon E5, el doble de rápido que la pasada generación de esta computadora. La memoria de esta computadora es una de 1,866MHz DD3 y su memoria “flash” es PCie la cual es 2.5 veces más rápida que cualquier memoria “flash”. En su parte trasera encontrarás cuatro puertos USB 3.0 y seis puertos Lightning 2.0.

El GPU de esta computadora será uno doble, hecho por AMD llamado FirePro. Este, te permitirá utilizar tu computadora con monitores 4K, algo que todavía no se ve mucho. Cuando se presentó esta nueva Mac Pro se comenzó a hablar sobre cómo esta se enfriará. Según Apple, esta Mac Pro, con su diseño cilíndrico, cuenta con un conducto central que permite la circulación del aire.

No se ha hablado todavía del precio pero en la página de Apple ya la podemos ver y solo se menciona que llegará pronto este año.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Cult of Mac [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

1 Comment

  • dacardona
    10/06/2013 at 11:58 pm

    Esto sí se ve muy
    bien. Todo dependerá del precio.