Google: No esperemos grandes cosas de Motorola por ahora - QiiBO QiiBO

Google: No esperemos grandes cosas de Motorola por ahora

Sinceridad es lo menos que le falta al CFO de Google, Patrick Pichette quien recientemente ha comentado en una reciente conferencia de tecnología que los productos que serán prensentado por Motorola no son lo que esperan.

“No están al nivel de los estándares de lo que Google diría wow, — innovadores o transformadores”.

Cuando Google adquirió Motorola Mobility muchos vieron a la familia Nexus pasando por las manos de la Gran M, pero esto aún no ha ocurrido y, por lo que se desprende de lo dicho por Pichette, aún falta. Motorola ya tenía un plan a 18 meses de los nuevos productos a lanzar, algo que Google tuvo que aceptar en lo que preparan la nueva línea de productos con la que sí puedan decir, “wow”.

Motorola Razr i

En un aparte que este servidor tuvo a finales del 2012 con ejecutivos de Motorola, estos me dejaron ver lo que hoy el jefe financiero y vice presidente senior de Google comenta. No habrá un Nexus de Motorola por buen tiempo y aún queda más por ver de la línea Razr de Motorola en los próximos meses. A modo general, la familia Razr ha tenido buenos comentarios, incluso aquí en QiiBO hemos podido reseñar varios con muy buenos resultados siendo el último de estos el Razr i.

Lo dicho por Pichette contrasta bastante con la información que se ha estado rumorando en el Internet desde hace un tiempo; un terminal bautizado como Motorola X el cual se ha dicho sería el arma secreta que prepara este binomio de Motorola Mobility y Google. Cuán cierto es todo lo relacionado a este terminal, aún está por verse pero los últimos rumores apuntan a una presentación en el próximo Google I/O. De ser esto correcto, como dije, contrasta bastante, puesto que un dispositivo que, según la propia Google, no cae bajo sus estándares, no podría ser un arma secreta… ¿verdad? ¿Qué les parece toda esta información QiiBOdroids?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]


Comments are closed here.