Galaxy Note 4: Nueva víctima del BendGate - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 4: Nueva víctima del BendGate

A estas alturas creo que no haya ser humano sobre la faz de la Tierra que no haya escuchado sobre el #BendGate del iPhone 6 Plus, esa “falla” para algunos en las que el nuevo teléfono de Apple y otros se doblan. UnboxTherapy, responsables del notorio vídeo también ha puesto a prueba el más reciente teléfono de Samsung, el Galaxy Note 4. El resultado, como podrán ver en el vídeo arriba, también se dobla en la misma área que el 6 Plus, aunque cabe señalar que al ser más grueso no dobló tanto como el teléfono de la manzana mordida.

En el vídeo, Lewis Hilsenteger puso a prueba el nuevo teléfono insignia de Samsung, Note 4, y tal y como algunos han comentado (incluyéndome), también se dobló al ejercerle la suficiente presión.

Es cierto que algunos teléfonos son más frágiles que otros pero soy de los que cree firmemente que ningún teléfono, tablet u cualquier otro dispositivo tecnológico móvil como estos esté hecho para doblarse y mucho menos adrede. Como mencioné anteriormente con el 6 Plus,  lo mejor es siempre proteger nuestro equipo con un buen cover.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota?

| Foto: The Verge

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.