Galaxy S6 vs iPhone 6 en agua hirviendo. Esta sí es la prueba definitiva - QiiBO QiiBO

Galaxy S6 vs iPhone 6 en agua hirviendo. Esta sí es la prueba definitiva

Prueba agua hirviendo: Galaxy S6 vs iPhone 6

Olvídate de cuál teléfono si dobla o no, son aburridas y sinsentido alguno. Lo nuevo es, probar cuál teléfono resiste más sumergido en agua hirviendo. Eso sí es cool. Ahora, curiosamente, el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6 no son a prueba de agua, por lo que parece que será una competencia completamente justa.

Ok! fuera de bromas ahora, hay algunos YouTubers que gustan de hacer las pruebas más alocadas y sinsentido. Pero en esta ocasión “TechRax” rayó en lo absurdo o fue poseído por alguna cosa rara para hacer una prueba de cuál teléfono aguanta más bajo agua hirviendo. Esto es algo así como ver la lucha libre de aquí y que en las cuerdas hayan alambres de púa o fuego.

De todos modos, ninguno de los dos teléfonos sobrevivieron a la prueba —duh!— sin embargo, el iPhone 6 a los 10 segundos se va completamente a negro su pantalla mientras que el Galaxy S6 logra aguantar más de un minuto cuando la aplicación se apaga y comienza a comportarse de forma extraña.

Por si con esto nuevo fuera poco, luego de sacar ambos teléfonos fuera del agua hirviendo, les da un baño en agua fría, tú sabes, por aquello de asegurarse que queden bien limpios. Increíblemente, en esta parte, el Galaxy S6 no hizo ni la menor seña de encender mientras que, de alguna extraña manera, el iPhone 6 mostró el logo de Apple, aunque, como era de esperarse, no encendió.

Así como las películas de Rob Zombie tienen una moraleja, este vídeo también, nunca eches tu teléfono en agua hirviendo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.